Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Tibermotor

Presentación: Tibermotor

Tibermotor recibe la mejor distinción

26.12.2017

Volvo Car España ha otorgado el premio de “Mejor Concesionario Satisfacción de Clientes” y “Mejor Concesionario de Postventa 2017” a Tibermotor Sur.

Volvo premia cada año al que considera su concesionario más rentable de cara al público.El buen trato con los clientes es uno de los principales motivos por los que Tibermotor Sur ha recibido este premio. El concesionario está situado en Madrid, en la calle Méndez Álvaro 32 y la disponibilidad para los usuarios es total. El servicio Posventa de Tibermotor Sur también recibe su premio. El mantenimiento posventa que el concesionario ofrece al cliente es de los más notables y les ha llevado a ser los mejores en este año 2017.

Sin duda, un premio al esfuerzo y al compromiso constante de un equipo compuesto por 50 personas que trabajan a diario para seguir cosechando éxitos. Seguirán trabajando para poder ofrecer una garantía todavía mayor a los clientes. La satisfacción de la gente es lo más importante además de ofrecer el mejor mantenimiento y la mayor disponibilidad.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.