Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Toyota Aygo x-clusiv

Presentación: Toyota Aygo x-clusiv

Ligero retoque estético

05.12.2018

Toyota presenta la nueva edición especial de la gama AYGO. Bautizada como x-clusiv, ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España y se caracteriza por su carrocería bi-tono y una gran nivel de equipamiento.

El Toyota Aygo x-clusiv presenta un diseño como siempre juvenil, pero con ciertos toques de elegancia y presencia a la vista. La carrocería llama la atención gracias a su acabado bi-tono en azul metalizado y techo negro. También unas buenas llantas de 15 pulgadas con acabado, también, bi-tono y 10 radios dobles. Además puede equipar lunas traseras tintadas.

Galería: Presentación Toyota Aygo x-clusiv

Por dentro hablamos de un urbano con alto nivel de equipamiento y detalles superiores a rivales en su segmento. Tapicería de cuero parcial, consola central en color gris y cromados en tono negro. Cuando hablamos del equipamiento, mencionamos casi lo que ya es rutina en los modelos de la firma nipona. Incluye de serie Toyota Safety Sense con el Sistema de Precolisión y Avisador de Cambio Involuntario de Carril. También incluye de serie climatizador, limitador de velocidad, seis airbags y Controles de Estabilidad y Tracción.

Y todo este compendio de aptitudes tecnológicas y diseño juvenil y desenfadado, está ya disponible desde 11.900 euros. Además Toyota ofrece la opción Pay Per Drive por 110 euros mensuales. Un precio competitivo en su segmento por lo que ofrece y por los rivales con los que compite.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.