Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Toyota Aygo

Presentación: Toyota Aygo

Ya disponible por menos de 11.000 €

25.06.2018

Toyota anuncia la actualización de uno de los modelos referentes del segmento A. Llega el nuevo Toyota Aygo con un diseño ligeramente más juvenil, muchísima conectividad y un precio que no alcanza los 11.000 euros. Ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España.

La primera generación del Toyota Aygo llegó al mercado en 2005 y durante estos 13 años de vida comercial ha logrado acumular más de 760.000 unidades vendidas. Una cifra nada despreciable. 13 años de ligeros retoques que, ahora, confluyen en una renovación mucho mayor con el objetivo puesto en los Millennial.

El motor que monta este refrescado Aygo es el gasolina tricilíndrico 1.0 VVT-i de 72 CV. El motor se ha adaptado a la dura normativa Euro 6.2 y homologa un consumo mixto de 4.1 litros a los 100 Km por lo que está realmente bien. se ha trabajado mucho en la reducción de niveles de ruido, vibracióin y aspereza del habitáculo. Esto es lo que Toyota ha llamado Noise, Vibration and Harshness (NVH).

Galería: Presentación Toyota Aygo

Exterior e interior refinado

Toyota ha asegurado que el diseño se ha perfilado hacia un sector mucho más definido, el de los Millennials. Para un público más joven, este Aygo busca poder hacerse un hueco entre el público de menor edad gracias a su precio, acabados tecnológicos y aspecto tanto exterior como interior.

Está disponible con un acabado básico y una variante descapotable con bastante equipamiento de serie. X-play es la base de personalización de la gama e incluye elementos como pantalla de 7 pulgadas y conectividad Apple CarPlay y Android Auto. Pero el acabado más básico del Aygo no nos deja con ganas de más porque también cuenta con cámara de visión trasera, llantas de 15 pulgadas, asiento del conductor ajustable en altura, limitador de velocidad, aire acondicionado y volante con función para manejar el sistema de audio del vehículo.

Galería: Presentación Toyota Aygo

La versión X-wave parte del acabado ya comentado y le añade el techo deslizante x-sky, sistema de arranque y entrada sin llave, tapicería de piel, climatizador automático, lunas tintadas, molduras laterales y carcasas de los retrovisores en negro piano. La edición especial será la llamada X-cite.

En cuanto a seguridad, este nuevo Aygo es un referente para la marca gracias al Toyota Safety Sense que monta muchísimas tecnologías de seguridad activa y ayuda de conducción. Sistema Precolisión y Avisador de Cambio Involuntario de Carril son dos de las tecnologías que se engloban en el Toyota Safety Sense.

Galería: Presentación Toyota Aygo

Como anticipábamos, ya está disponible y su precio es de 10.690 euros para la versión tres puertas y 10.900 para el de cinco puertas. Para aquellos que no tengan  tanta disponibilidad económica, Toyota ofrece el Pay per Drive. La financiación de pago por uso por la que es posible adquirir el Aygo por 95 o 99 euros al mes.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.