Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Toyota C-HR Launch Edition

Presentación: Toyota C-HR Launch Edition

Un buen comienzo

14.10.2016

La marca japonesa ha preparado una edición especial y limitada del que será su primer todocamino compacto, el C-HR. Denominada Launch Edition, sólo se venderán 200 unidades, cada una de las cuales asociadas al mismo motor híbrido del Prius y con un completísimo equipamiento de serie. Está a la venta por 29.900 euros.

Toyota  es otra de las muchas marcas que se ha sumado a la moda de los todocaminos urbanos. La nipona acaba de presentar el C-HR, un modelo de 4,36 metros de largo que se sitúa justo por debajo del RAV4. Sus 1,79 metros de ancho y 1,55 de alto completan las cotas de una vistosísima carrocería, que le harán rivalizar directamente con los también nuevos KIA Niro, Suzuki SX4 S-Cross.

Galería: Presentación Toyota C-HR Launch Edition

Pues bien, para entrar con buen pie en el mercado, Toyota ha decidido poner a la venta una edición especial de lanzamiento, denominada Launch Edition, donde cada una de las 200 unidades tendrá un equipamiento mucho más completo que el resto de la gama, la cual se espera que se comercialice de aquí a un mes y medio aproximadamente.

Elementos exclusivos

Entre sus detalles específicos se encuentran unas llantas de aleación de 18 pulgadas pintadas en negro mate, molduras laterales en color gris, tapicería de piel con pespuntes azules, pintura externa en “Gris Diamante” con el techo en contraste en negro. En cuanto al elenco tecnológico el cliente que lo adquiera por los 29.900 euros que pide la marca, se llevará un C-HR con el paquete de asistentes de seguridad Toyota Safety Sense, asientos calefactados, climatizador bizona, cámara trasera, sistema de navegación Toyota Touch 2 & Go con pantalla táctil de 8 pulgadas, equipo de sonido JBL…

Galería: Presentación Toyota C-HR Launch Edition

Solo híbrido… de momento

En lo que respecta a su mecánica, como buen Toyota, el C-HR comparte ADN con el Prius. Y no solo porque el todocamino emplee la misma plataforma que TNGA que el compacto, sino porque bajo su capó se halla el mismo propulsor híbrido que el Prius, es decir, un 1.8 VVT-i asociado a un pequeño bloque eléctrico con el que es capaz de generar una potencia de 122 CV.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.