Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Presentación: Toyota C-HR

Presentación: Toyota C-HR

Pequeñas mejoras

30.10.2017

Toyota actualiza la gama comercial del C-HR de cara al nuevo año. Nuevos acabados y un mayor equipamiento son sus principales características.

Lleva entre nosotros algo más de un año y ya se ha convertido en una de las piezas angulares de Toyota. Por eso, la firma japonesa ha decidido renovar ligeramente la gama comercial del C-HR de cara a este 2018 con el objetivo de seguir sumando matriculaciones.

Las novedades en la gama 2018 del Toyota C-HR afectan prácticamente a todos los acabados. Así, en el nivel de equipamiento Advance, el más vendido de la gama, el interior ha sido renovado, con un nuevo color negro con línea decorativa gris en el salpicadero y tapicería de tela negra, manteniéndose la consola en negro piano. Por fuera, aparecen dos nuevas opciones de color para la carrocería, Azul Nébula y Rojo Tokio, al tiempo que existe la posibilidad de elegir incluso la pintura bicolor, con el techo en negro, en caso de optar por el Pack Luxury.

Presentación Toyota C-HR

Dicho acabado, puede completarse con los dos paquetes de equipamiento: Advance Plus y Pack Luxury. El primero incluye faros, pilotos, antinieblas e intermitentes con tecnología LED, sistema de audio premium JBL o dos funciones de seguridad, como el detector de ángulo muerto y la alerta de tráfico trasero. Por su parte, el Pack Luxury, añade tapicería de cuero negro y pintura bicolor

Se incorpora a la gama un nuevo acabado, denominado Style Plus, que reemplaza al anterior Advance Plus e incluye tapicería mixta tela/cuero y el interior en un elegante tono marrón. Además, el acabado Dynamic Plus incluye ahora de serie el Pack Urban, que supone molduras decorativas en el difusor trasero,  el paragolpes y la parte baja de los laterales de la carrocería,  acentuando así el carácter exclusivo y la imagen impactante de la variante más completa y equipada del Toyota C-HR.

Independientemente del acabado escogido, todos los C-HR incluyen el Toyota Safety Sense, el conjunto de dispositivos de seguridad y ayuda a la conducción formado por el avisador de cambio involuntario de carril, control inteligente de luces de carretera, reconocimiento señales de tráfico y sistema de seguridad precolisión con

detector de peatones. Como se ha comentado con anterioridad, los acabados Dynamic Plus, Style Plus y Advance con Pack Advance Plus suman además detector de ángulo muerto y alerta de tráfico trasero.

El nuevo C-HR 2018 ya se comercializa en la red oficial de concesionarios de la marca con precios que parten de los 24.750 €.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.