Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: Toyota GT86 – Encuentra las diferencias

Si eres capaz de encontrar las diferencias entre este GT86 (que Toyota denomina Model Year 2016) y el que ha pasado a mejor vida… te llevarás uno.

Ahora que ya hemos captado tu atención, siento informarte que no hay premio alguno, al menos físico, pero lo cierto es que sí lo habrá si lo que te gustan son los retos. Porque este GT86 2016 sufre mínimas modificaciones estéticas centrándose más en su apartado mecánico, el cual ha sido puesto al día con el objetivo de cumplir la normativa Euro 6. Toyota asegura que este GT86 ha sufrido “cambios estéticos” aunque luego matiza que los exteriores se ciñen únicamente a la inclusión de una antena en forma de aleta de tiburón. Al parecer los cambios más sustanciales se han producido en su habitáculo que ahora incluye nuevos materiales para su salpicadero siendo estos de mayor calidad a la vista y al tacto al ser “símil fibra de carbono”. Otro cambio importante para los más comodones será el montaje de un nuevo reposabrazos central delantero.

A nivel mecánico, la marca japonesa asegura que su motor bóxer de 200 CV ha sido modificado para cumplir con la norma de emisiones Euro 6 rebajando así el consumo hasta los 7,8 l/100 km en el caso de que se asocie al cambio manual y los 7,1 l/100 km si es con el automático. Vehículo que tendrá un comportamiento mucho más deportivo gracias a las modificaciones realizadas en la suspensión y la dirección.

La marca japonesa mantiene el único nivel de equipamiento, denominado ‘Sport’, pero que se podrá completar con tres elementos opcionales como son la tapicería de piel/Alcantara, el cambio automático de seis velocidades ya comentado con levas en el volante y el navegador Toyota Touch & GO. Además, se ha incluido de serie el sensor de presión en los neumáticos.

El precio de la ‘nueva’ gama parte de los 32.300 euros para la variante mal que serán 35.800 euros en el caso de combinarlo con el cambio automático. No obstante, con motivo del lanzamiento Toyota lanza una campaña exclusiva de financiación de 20.000 € a un interés nominal del 0%.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Audi-Q7-TFSI-e-quattro-2024 (4)

Audi Q7 TFSIe y Q8 TFSIe 2024: más recorrido eléctrico

Noticias
mitsubishi-asx-2024 (1)

Mitsubishi ASX 2024: cambia lo justo

Noticias
Tesla-Model-3-Performance-2025 (2)

Tesla Model 3 Performance 2024: en la cúspide

Noticias
Mostrar más