Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Toyota GT86

Presentación: Toyota GT86

Mejor equipado

11.12.2017

El modelo más deportivo y divertido de Toyota recibe ligeras pinceladas estéticas y, sobre todo, un nuevo equipo de frenos Brembo. Está disponible desde 34.490 euros.

Diversión. Esta es la palabra que mejor resume las virtudes y cualidades del GT86. Un deportivo de pura cepa que es capaz de mantener una sonrisa en el rostro de su conductor, tal y como nos pasó a nosotros cuando tuvimos la oportunidad de probarlo. Pues bien, para que esa sensación se mantenga, la firma asiática acaba de presentar su actualización de cara a este nuevo año.

Una renovación que afecta al apartado estético y al dinámico. Respecto al primero, el cupé 2+2 pasa a estar disponible con unas nuevas llantas bitono de diez radios finos, inserciones en fibra de carbono para el habitáculo y una nueva llave con formas redondeadas. Por su parte, en el aspecto dinámico, se mantiene la arquitectura bóxer del motor de gasolina de 2.0 litros que desarrolla 200 CV, así como la posibilidad de combinarse con un caja de cambios manual o una automática, de seis relaciones. Sin embargo, en el listado de elementos aparecen unos nuevos frenos Brembo con discos de 326 mm y pinzas de cuatro pistones delante (pintadas además en rojo con el logo en blanco), y 316 mm y pinzas de dos pistones, detrás.

Galería: Presentación Toyota GT86

Si con argumentos como estos te has convencido de que el Toyota GT86 es el elegido para ocupar tu plaza de garaje, has de saber que el precio de partida del modelo queda estipulado en 34.490 € o 386 euros al mes si nos ajustamos a la cuota de pago por uso de la firma japonesa (Pay Per Drive).

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.