Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Toyota Hilux Invincible

Presentación: Toyota Hilux Invincible

Regalo de 50 cumpleaños

31.05.2018

Hace tiempo os hablábamos que se había cumplido el 50 cumpleaños del Toyota Hilux. Ahora la firma asiática nos trae una versión exclusiva y distinguida del pick-up pionero y referente por excelencia en el mundo de la automoción. Hablamos del nuevo Hilux Invincible.

El Hilux acumula más de 18 millones de unidades vendidas en todo el mundo durante sus 50 años de vida. Esta cifra le posiciona como un referente en fiabilidad, durabilidad y calidad. Ahora vamos con lo importante. Qué de diferente tiene este Hilux Invincible y cuánto vale.

Se distingue del resto de versiones de la gama por una serie de elementos en tono negro como las llantas de aleación de 18 pulgadas, estriberas laterales, barras antivuelco o protectores en los marcados pasos de rueda. Sus molduras de aluminio en los pasos de las puertas le dan un toque mucho más exclusivo. Además estas molduras llevan grabadas el logo Hilux.

Galería: Presentación Toyota Hilux Invincible

El motor es único y el mismo que impulsa al resto de versiones de la gama. El poderoso 2.4 D-4D de 150 CV asociado a un cambio manual de 6 relaciones o una caja automática Super ECT de 6 velocidades. El Hilux Invincible está ya disponible en los concesionarios españoles con un precio de partida de 38.270 euros en el caso del manual y 40.270 en el del automático.

El equipamiento de serie a pesar de ser el mismo que en el resto de versiones, es muy amplio y completo. Cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas, volante de cuero y sistema de aparcamiento con cámara de visión trasera. Además, equipa sensores de aparcamiento tanto delanteros como traseros.

Galería: Presentación Toyota Hilux Invincible

De serie también ofrece un amplio sistema de seguridad y ayuda a la conducción. El Toyota Safety Sense. Sistema de Seguridad Precolisión (PCS por sus siglas en inglés), Avisador de Cambio Involuntario de Carril (LDA) y Reconocimiento de Señales de Tráfico (RSA).

En definitiva estamos ante un mastodóntico coche que, tras el cambio de normativa, pasa a ser un vehículo mucho más competitivo con el sector de los todocaminos. No se asemeja en muchas cosas como comodidad o capacidad urbana de un SUV pero si lo que buscamos es comodidad y capacidad off road, este Toyota Hilux Invincible no desentona. Fuerza bruta bajo el capó, un habitáculo envidiable y una capacidad de carga y transporte digna de resaltar.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.