Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Toyota Land Cruiser 2012

Presentación: Toyota Land Cruiser 2012

Mucho más completo

02.01.2012

Toyota hace algo más tentador su icónico todoterreno gracias a un aumento en el equipamiento de su versión intermedia, que ahora añade la suspensión adaptativa y unas llantas más grandes. Al mismo tiempo, la marca japonesa ha creado una versión específica para flotas y empresas…

Galería: Presentación Toyota Land Cruiser 2012Toyota ha modificado levemente la política de equipamientos para la gama de su todoterreno Land Cruiser. Este icono del 4x4, que fue renovado profundamente en 2009 y que lleva en el mercado más de medio siglo, ha revisado ahora la dotación de serie para su acabado intermedio VX con la intención de incentivar las ventas de su “clase media”.

Este acabado incluirá, entre otras cosas, la suspensión dinámica KDSS (hasta ahora reservada para versiones superiores) así como unas nuevas llantas de 18 pulgadas. Como opción, la marca dará la posibilidad de añadir los últimos faros de xenón HID con función de regulación del haz de luz en curva (1.000 euros).

Galería: Presentación Toyota Land Cruiser 2012De esta forma, el precio inicial para este equipamiento se sitúa en los 42.550 euros y corresponde a la versión de tres puertas con motor turbodiésel D-4D de 190 cv. La variante de cinco puertas e igual motor cuesta 46.400 euros, mientras que el propulsor gasolina 4.2 V6 de 282 cv seguirá figurando como tope de gama a un precio de 76.800 euros. Por último, la edición especial 60 aniversario que la marca puso a la venta el año pasado seguirá comercializándose como hasta ahora.

La otra novedad a destacar es que en esta generación se ha creado una versión específica para flotas y empresas, que incluso obtiene la homologación N1 correspondiente a furgones todoterreno. Obligatoriamente va ligada a la carrocería de cinco puertas, su equipamiento es el más básico de todos (NX) y lleva incorporada la mampara de separación en la zona de carga.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.