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Galería: Presentación Toyota Prius+

Presentación: Toyota Prius+

Notable mejora en varios aspectos

27.06.2016

Toyota mejora varios de los aspectos de su monovolumen híbrido, ampliando el equipamiento de serie, cambiando el diseño de algunos elementos y, sobre todo, optimizando la respuesta de la caja de cambios automática CVT.

Aunque lleve el mismo nombre que el superventas híbrido de Toyota, lo cierto es que la variante familiar del Prius, conocida como Priuys+, no se ha renovado tan profundamente como la berlina. No obstante, sí ha recibido una ligera actualización para, según la propia marca, mejorar la experiencia de conducción en diversos frentes.

Uno de ellos ha sido, sin duda, el del confort de marcha. En este sentido, el Prius+ ofrecerá una respuesta más silenciosa y lineal que el modelo actual gracias a la recalibración de la transmisión CVT. Un elemento que el fabricante ya revisó al poner en liza el nuevo RAV4 Hybrid, del que realizamos la prueba hace unas semanas, y al actualizar el Auris. Con este nuevo ajuste, el conductor percibirá una mayor conexión entre la presión al acelerador, el incremento de la velocidad y el sonido del motor.

Galería: Presentación Toyota Prius+

Todo ello viene acompañado, además, de una mejora en la insonorización del habitáculo al incorporar nuevos paneles en las puertas, bajos, salpicadero o portón trasero, que absorben mejor el ruido exterior.

Más dotación

Paralelamente, Toyota también ha optimizado el equipamiento de su monovolumen híbrido gracias a la introducción de la segunda generación del sistema multimedia Toyota Touch 2, que ahora cuenta con una interfaz más intuitiva, una mejor conectividad y, en el caso de equiparlo, una actualización gratuita durante tres años del navegador (Toyota Touch & Go). También se ha rediseñado la llave, el botón de arranque y los gráficos de sus dos pantallas TFT a color.

Con todo, el actualizado Prius+ estará disponible con tres acabados, Eco, Advance y Executive, con unos precios que partirán de los 31.200 euros para el primero, de los 35.000 euros para el segundo y de los 38.300 euros para el más alto de todos. No obstante, la marca ofrece un descuento comercial de 3.050 euros para el más básico y de 2.300 euros para los otros dos, a lo que habría que sumar el plan PIVE y el descuento para familias numerosas por lo que podrías estar llevándote un Prius+ por 26.150 euros.

 

@AutoScout24ES

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