Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Toyota Prius

Presentación: Toyota Prius

Gana en seguridad

01.12.2017

El híbrido por excelencia se renueva ligeramente de cara al nuevo año sumando el sistema de Alerta por Tráfico Cruzado Trasero.

Si hace unos días os hablábamos de la renovación de gama efectuada en el Auris, hoy le toca el turno al precursor de la tecnología híbrida: el Prius. Una actualización que afecta, principalmente, al apartado de la seguridad, ya que la cuarta generación del compacto híbrido suma un nuevo sistema se asistencia.

Se trata del sistema de Alerta de Tráfico Trasero Rear Cross Traffic Alert (RCTA), mediante el cual alerta al conductor de la proximidad de un vehículo en movimiento cuando está realizado la maniobra de marcha atrás y no cuenta con la visibilidad suficiente para salir con seguridad. Al detectarlo, el sistema RCTA hace parpadear los indicadores en los retrovisores a la vez que emite un sonido de alerta e indica la dirección desde la que se acerca el vehículo detectado.

Galería: Presentación Toyota Prius

Una tecnología que suma y que se añade al completo conjunto de ayudas a la conducción englobadas bajo el conocido Toyota Safety Sense y que le han hecho valedor de las cinco estrellas Euro NCAP, con los valores más altos de su categoría.

Pero además, la llegada de la gama 2018 supone, igualmente, que el Prius pasará a estar disponible con un nuevo color para la carrocería, el Bronce Platino. Los precios del híbrido de Toyota parten en nuestro país de los 29.990 euros, o desde los 290 € al mes si decides acogerte a la modalidad Pay Per Drive, la financiación de pago por uso de Toyota España.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.