Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Presentación: Toyota ProAce Verso

Presentación: Toyota ProAce Verso

Viaje en familia

30.09.2016

Tras presentar el ProAce, su nueva furgoneta destinada, principalmente, para los trabajadores, Toyota hace lo propio con la variante Verso, enfocada a familias que quieran un vehículo grande y muy capaz.

Los concesionarios de Toyota ya han empezado a recibir las primeras unidades del ProAce Verso, o lo que es lo mismo, la variante de pasajeros de su recién estrenada ProAce. Un modelo que modifica la zona trasera de carga para incorporar una nueva fila de asientos y así poder transportar hasta 9 pasajeros, aunque también existen diferentes combinaciones, de 5 y 8 asientos, en función de la carrocería elegida. Así es, porque ese ProAce Verso se oferta con tres longitudes: 5.308, 4.956 y 4.606 mm.

Presentación Toyota ProAce Verso

Espacio y confort se unen en este vehículo que ofrece interesantes características como las puertas laterales correderas con apertura automática, climatizador bizona con tomas de aire independientes en la zona trasera o una tercera fila de asientos plegable.

Su gama mecánica será la misma que las de los furgones, destacando por encima de todas, el diésel 2.0 D-4D de 150 CV que se combina con la caja de cambios manual de seis relaciones que puede asociarse al sistema Toyota Traction Select, el cual puede variar el funcionamiento del control de tracción para optimizar la respuesta dependiendo de si circulamos por nieve, barro o arena.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.