Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Toyota Yaris Rock in Rio

Presentación: Toyota Yaris Rock in Rio

Música sobre ruedas

23.04.2008

La marca japonesa celebra el patrocinio de este evento con una nueva línea de acabado. Se centrará en un equipo de sonido con navegador integrado y un ajuste de precios interesante. Se podrá combinar con dos motores y empezará a venderse desde 13.700 euros.

Galería: Presentación Toyota Yaris Rock in RioEl Yaris Rock in Rio está disponible en carrocerías de tres y cinco puertas, con un motor gasolina y otro diesel y con una única transmisión manual de cinco marchas.  Exteriormente se podrá distinguir porque lleva un logo exclusivo en el portón trasero y por las llantas de cinco brazos (en realidad son las mismas que lleva el acabado Sol).

En cuanto a equipamiento, lo más característico será el nuevo sistema de sonido “Sound Driving” con navegador integrado de pantalla táctil que dispone además de entrada USB para iPod y manos libres bluetooth. Además, el Yaris Rock in Rio lleva aire acondicionado, distribución electrónica de la frenada, asistente a la frenada de emergencia, elevalunas eléctricos y airbags laterales.

Galería: Presentación Toyota Yaris Rock in RioLa pega es que este acabado no incluye los controles de estabilidad y tracción. Por 600 euros puedes instalarlos en un paquete en el que se incluyen además los discos de freno traseros. Los precios serán los siguientes, según carrocería y motores:

Toyota Yaris Rock in Rio 3P 1.3 VVT-i … 13.700 euros

Toyota Yaris Rock in Rio 5P 1.3 VVT-i … 14.200 euros

Toyota Yaris Rock in Rio 3P 1.4 D-4D … 14.500 euros

Toyota Yaris Rock in Rio 5P 1.4 D-4D … 15.000 euros

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.