Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: Toyota Yaris Rock in Rio – Música sobre ruedas

La marca japonesa celebra el patrocinio de este evento con una nueva línea de acabado. Se centrará en un equipo de sonido con navegador integrado y un ajuste de precios interesante. Se podrá combinar con dos motores y empezará a venderse desde 13.700 euros.

El Yaris Rock in Rio está disponible en carrocerías de tres y cinco puertas, con un motor gasolina y otro diesel y con una única transmisión manual de cinco marchas.  Exteriormente se podrá distinguir porque lleva un logo exclusivo en el portón trasero y por las llantas de cinco brazos (en realidad son las mismas que lleva el acabado Sol).

En cuanto a equipamiento, lo más característico será el nuevo sistema de sonido “Sound Driving” con navegador integrado de pantalla táctil que dispone además de entrada USB para iPod y manos libres bluetooth. Además, el Yaris Rock in Rio lleva aire acondicionado, distribución electrónica de la frenada, asistente a la frenada de emergencia, elevalunas eléctricos y airbags laterales.

La pega es que este acabado no incluye los controles de estabilidad y tracción. Por 600 euros puedes instalarlos en un paquete en el que se incluyen además los discos de freno traseros. Los precios serán los siguientes, según carrocería y motores:

Toyota Yaris Rock in Rio 3P 1.3 VVT-i … 13.700 euros

Toyota Yaris Rock in Rio 5P 1.3 VVT-i … 14.200 euros

Toyota Yaris Rock in Rio 3P 1.4 D-4D … 14.500 euros

Toyota Yaris Rock in Rio 5P 1.4 D-4D … 15.000 euros

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

karma-Gyesera-coche-electrico (4)

Gyesera, el primer sedán 100% eléctrico de Karma Automotive

Noticias
Este circuito privado en Japón es el sueño de todo petrolhead

Este circuito privado en Japón es el sueño de todo petrolhead

Noticias
tesla-cybertruck-2023-2

Un cliente de Cybertruck, en la lista negra de Tesla

Noticias
Mostrar más