Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Ventas Lexus

Presentación: Ventas Lexus

Suma y sigue

30.07.2018

Lexus saca pecho de su éxito rotundo en el primer semestre de 2018. Un incremento del 20% respecto al mismo periodo del mes anterior, sitúan a la firma nipona en el ranking de los mejores.

Ha vendido 3.845 unidades en este periodo por lo que estiman alcanzar las 7.000 unidades vendidas en España al cierre de 2018. 2018 será, si nada cambia, el sexto año consecutivo de crecimiento de ventas en el mercado nacional. Su modelo más exitoso, el NX 300h que ha sido, de nuevo, el más vendido en España con 1.089 unidades en lo que va de año. Un 25% más que el mismo periodo de 2017. Le sigue no muy lejos el CT 200h con 960 unidades. Los datos seguirán mejorando ya que Lexus tiene preparados nuevos modelos de cara a estos próximos años.

Lexus es una de las marcas líderes en vehículos híbridos y movilidad eléctrica. Presumen de una cifra de ventas muy superior al resto de marcas. En cuanto a sus vehículos autorrecargables, la marca asiática asegura que se recargan mientras circulan y así no se necesitan cables ni enchufes.

Galería: Presentación Ventas Lexus

Según datos aportados por Lexus, conducir uno de sus modelos supone circular hasta dos terceras partes del tiempo en modo puramente eléctrico. Y cuentan además con autonomías superiores a los 1.000 kilómetros de media para poder darle un respiro al bolsillo y visitar con poca frecuencia una gasolinera.

El giro de 180 grados que Lexus ha dado sobre su modelo de negocio nos hace entender el por qué de sus grandes éxitos. Lanzamientos del IS, NX o RX han aportado a la marca un diseño más atrevido, juvenil en algunos casos y deportivo en otros.

En definitiva, lo que Lexus ha conseguido es tener en sus filas modelos con repercusión y que llegan para quedarse. De momento el crecimiento del 2018 supera con creces al del pasado año. No tiene pinta de que pueda empeorar sino mejorar. Gracias sobre todo a la apuesta total por la movilidad eléctrica y sostenible con toda una gama híbrida sin rival.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.