Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Volkswagen Beetle Fender Edition

Presentación: Volkswagen Beetle Fender Edition

Una versión muy ´sonada´

12.12.2012

El equipo de sonido Fender Sound para el Volkswagen Beetle cuenta con ocho altavoces con subwoofer y un amplificador digital de diez canales y 400 vatios, con conexión Media-In para distintos dispositivos. Hasta ahora, este equipo era opcional, pero Volkswagen presentó el Beetle Fender Edition como prototipo en el Salón de Frankfurt y ahora ha decidido comercializarlo, girando en torno a la incorporación de este sistema de sonido de serie. La web estadounidense especializada en tecnología cnet.com premió al Fender Sound como el mejor equipo de sonido para coches del año.

Pero el Beetle Fender Edition también tiene rasgos exclusivos que lo identifican por fuera: Molduras protectoras en el color de la carrocería y con retrovisores cromados, llantas de aleación de 18 pulgadas -sus neumáticos homologados son de medida 235/45 R18- y distintivos con el logotipo de Fender en los laterales.

Galería: Presentación Volkswagen Beetle Fender EditionDentro, las costuras marrones "Sioux" están presentes en el freno de mano y en los asientos, que están tapizados en cuero y tela Cheyenne. La madera "vintage" del salpicadero está acabada de forma que imita la madera de las guitarras Fender, y la iluminación ambiental cuenta con tres colores.

Precios oficiales del Volkswagen Beetle Fender Edition para España:

- 1.2 TSI 105 CV Fender Edition: 23.710 euros
- 1.4 TSI 160 CV Fender Edition: 26.820 euros
- 1.4 TSI 160 CV Fender Edition DSG: 28.630 euros
- 1.6 TDI 105 CV Fender Edition: 25.330 euros
- 2.0 TDI 140 CV Fender Edition: 27.770 euros
- 2.0 TDI 140 CV Fender Edition DSG: 29.600 euros

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.