Imprimir artículo   Twitter
[Global Handler onURLNotFound] Line 15: Error: LoadById: Wrong type. Please specify numeric argument.
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Volkswagen Caddy Alltrack

Presentación: Volkswagen Caddy Alltrack

Ganas de aventura

01.12.2015

La gama Alltrack sigue ampliándose. Así, tras la renovación del Passat y el estreno del Golf, ahora le toca el turno al Caddy. Un modelo que cambia ligeramente su aspecto exterior, añadiendo los típicos elementos visuales de estas versiones, y gana algo de altura libre al suelo para circular mejor por terrenos no asfaltados. A nivel mecánico, mantendrá las siete versiones que componen la actual gama Caddy.

Galería: Presentación Volkswagen Caddy AlltrackVolkswagen parece dispuesta a que su denominación Alltrack sea conocida por todos. Si hace tres años, el Passat era el único integrante de dicha gama off-road, en este 2015, además de haber actualizado su figura, se ha rodeado de otros dos modelos más: el VW Golf y el VW Caddy. Sí, hasta el vehículo más rudo y trabajado de la gama alemana opta por tener una variante todoterrenera que le haga poder circular por cualquier terreno.

Modelo que estará disponible tanto para las versiones Furgón como Combi y que, al igual que sus dos ‘hermanos’, tendrá una imagen diferenciada con respecto al resto de su gama. Así, a nivel estético, el Caddy Alltrack incluirá unas protecciones de plástico a lo largo de toda su carrocería que le protegerán de las piedras sueltas cuando su conductor decida que es hora de abandonar el asfalto. Para ello también contará con una altura libre al suelo algo mayor, de unos 2 cm.

Pero además, estrenará un nuevo color exterior, el Beige Mojave, creado en exclusiva para esta variante, montará llantas de aleación de 17 pulgadas con diseño "Quito", tendrá faros traseros ahumados y dará un mayor protagonismo a las inserciones cromadas, que ahora estarán presentes en la parrilla, carcasas de los retrovisores y barras del techo. En el interior, además de contar con un tapizado de los asientos específico, el volante y el pomo del cambio están revestidos en cuero.

Por último, si ni así logras diferenciarla, tanto en su carrocería como en su habitáculo estará inscrito el anagrama Alltrack.

Galería: Presentación Volkswagen Caddy AlltrackAmplia oferta mecánica

En lo que respecta a sus motores, aquí sí que no hay sorpresas en comparación con el resto de la gama Caddy ya que este Alltrack se beneficia de los siete motores con los que la cuarta generación de esta furgoneta salió a la venta. Así, el Caddy Alltrack podrá elegirse con tres versiones de gasolina, 1.0 TSI de 84 CV, 1.2 TSI de 110 CV y 1.4 TSI de 125 CV; tres diesel diesel 2.0 TDI, de 75, 110 y 150 CV, y una de Gas Natural Comprimido (GNC), el 1.4 TGI de 110 CV. La mayoría podrá acoplarse a una transmisión manual de seis relaciones aunque también cabrá la posibilidad de asociarse a una automática DSG de 6 o 7 marchas. En cuanto a la tracción, el sistema de tracción integral 4Motion estará disponible para algunas motorizaciones.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.