IIS 7.5 Detailed Error - 503.2 - Service Unavailable

Internet Information Services 7.5

Error Summary

HTTP Error 503.2 - Service Unavailable

The serverRuntime@appConcurrentRequestLimit setting is being exceeded.

Detailed Error Information
ModuleIIS Web Core
NotificationBeginRequest
HandlerStaticFile
Error Code0x00000000
Requested URLhttp://ww2.autoscout24.de:80/navi/menu_b2c_es-ES.html
Physical PathS:\APPS\navi\menu_b2c_es-ES.html
Logon MethodNot yet determined
Logon UserNot yet determined
Most likely causes:
  • Setting is too low.
  • The application is taking too long for the current load.
Things you can try:
  • Try increasing the value of the setting.
  • Check that external resources (for example, disk, database, etc..) are performing at expected levels.
  • Check that the application has not deadlocked.
Links and More Information IIS will not allow more concurrent requests to an application than the serverRuntime@appConcurrentRequestLimit setting permits.

View more information »

Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Volkswagen Crafter 4Motion

Presentación: Volkswagen Crafter 4Motion

Transporte sin límites

21.12.2011

La creciente demanda de vehículos de transporte en mercados emergentes ha motivado a los responsables de Volkswagen para crear una versión del Crafter puramente offroad. Para ello han recurrido a un complejo sistema de tracción, han elevado notablemente la carrocería y han apostado por uno de sus propulsores más completos para circular fuera del asfalto.

Galería: Presentación Volkswagen Crafter 4MotionEl Crafter 4Motion estará disponible en España en el segundo trimestre de 2012. Como es tradicional en la gama de comerciales de VW, éste se venderá con varios tipos de carrocerías, distintas distancias entre ejes y diferentes tipos de techo. Sin embargo, lo más importante no reside en la carrocería, sino en la capacidad de este vehículo para circular por terrenos muy complicados.

Galería: Presentación Volkswagen Crafter 4MotionLos ingenieros de Wolfsburgo han recurrido a un sistema de tracción procedente del fabricante alemán Achleitner, el cual parte de un esquema de tracción permanente 50:50. Está compuesto por dos diferenciales, uno central y otro trasero, y opcionalmente podrá contar con otro más para el eje delantero. Si los tres diferenciales están activados, el Crafter 4Motion tiene la peculiaridad de que es capaz de transferir el 100% de la potencia a una sola rueda. Este fabricante se ha encargado también de modificar tanto el eje delantero (con suspensión independiente) como el trasero (que es rígido), además de elevar la carrocería diez centímetros y modificar los muelles y amortiguadores por otros más rígidos y progresivos.

Galería: Presentación Volkswagen Crafter 4MotionEn cuanto al motor, este Crafter 4Motion estará equipado con el 2.0 TDI de 163 que ya se comercializan en modelos como el Amarok o la familia T5. Este propulsor biturbo es capaz de generar un par máximo de 400 Nm a partir de 1.800 vueltas, según Volkswagen una cifra suficiente como para mover el modelo de 3,5 o 5 toneladas a plena carga.

Al igual que hicieron con el Amarok, el estreno mundial de este vehículo tendrá lugar durante el próximo Rally Dakar, donde participará como vehículo de asistencia.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.