Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Volkswagen EOS 2009

Presentación: Volkswagen EOS 2009

Más por menos

28.01.2009

Volkswagen mejora el equipamiento de serie del EOS para convertirlo en un coche más deportivo y mejorar su competitividad. Entre las tecnologías disponibles, destaca la suspensión adaptativa electrónica (DCC) para la versión TSI de 200 CV…

El cabrio más vendido de su segmento en 2008 mejora su equipamiento para 2009. Con ello, Volkswagen pretende mejorar la relación entre calidad y precio de este modelo, que flaqueaba en este aspecto al compararlo con vehículos similares como el Ford Focus CC (más…). Tras estas pequeñas mejoras, el EOS se queda con un precio comprendido entre los 27.340€ y los 43.080€.

Carácter deportivo

Galería: Presentación Volkswagen EOS 2009Las llantas de aleación ‘Le Mans’ de 17 pulgadas son el elemento más destacado de esta mejora del equipamiento en el exterior del EOS, que gracias a ellas cuenta con un carácter mucho más atractivo. En el interior, el descapotable de Volkswagen tiene nuevos elementos multimedia de serie como la RadioCD 510 con pantalla táctil a color, reproductor de MP3 y visión del campo de acción del sensor de aparcamiento trasero. Este dispositivo se puede combinar opcionalmente con el sistema Bluetooth Premium, que permite la gestión telefónica de móviles que cuenta con la tecnología Remote Sim Acces Profile (RSAP).

Dentro del habitáculo también se añaden volante multifunción de serie, freno de mano y palanca de cambios en cuero, mientras que los asientos delanteros con apoyo lumbar disponen de un cajón portaobjetos en su parte inferior.

En lo que se refiere a mecánica, Volkswagen ha añadido a la versión TSI de 200 CV la suspensión adaptativa electrónica de serie. Este sistema permite al conductor elegir entre tres niveles de dureza de la amortiguación, que se ajusta hasta 1.000 veces por segundo teniendo en cuenta este parámetro y las condiciones de conducción. Esta versión del EOS también incorpora el paquete de equipamiento decorativo ‘Chrome & Style’, que incluye el cromado del borde de las barras horizontales de la parrilla delantera y el acabado en color rojo cereza de los faros led traseros.

Galería: Presentación Volkswagen EOS 2009

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.