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Galería: Presentación Volkswagen Eos

Presentación: Volkswagen Eos

Nueva actualización

18.11.2010

Volkswagen presentará el remodelado descapotable EOS en el Salón de Los Angeles, un escenario importantísimo para ese modelo, ya que es en Estados Unidos donde este cabrio cuenta con mayor presencia y volumen de ventas. La llegada a Europa se producirá a principios de 2011...

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La línea de diseño del nuevo EOS sigue los mismos pasos que los últimos modelos presentados por la marca de Wolfsburg, es decir, incorporar nuevas líneas transversales a la parrilla, adoptar las luces diurnas compuestas por 14 unidades de LEDs, etc. En cuanto a la estética, ésta no varía mucho con respecto al anterior modelo, ya que recibió un importante restyling hace poco tiempo que debe ser amortizado todavía más.

Como nuevos elementos encontramos las llantas, que podrán ser de 16, 17 y 18 pulgadas (son exclusivas de este modelo), y el parachoques trasero, que confiere a la zaga un “aire” procedente del Golf.

Galería: Presentación Volkswagen EosInterior

Aparentemente los cambios en el interior son poco significativos. Tan sólo vemos algunos retoques sobre los mandos, en la palanca del cambio DSG y en los revestimientos de las puertas, donde se han introducido acabados en cromo.

Donde si se producen más cambios es en el equipamiento, que pasará a incorporar en la lista de opcionales la segunda generación del Park Assist (recordemos que puede realizar la maniobra tanto transversal como longitudinal), una nueva pantalla multifunción de más calidad y, lo más importante, un sistema de plegado de la capota que se acciona por control remoto.

Galería: Presentación Volkswagen EosMotores

A Europa llegarán, en principio, tres motorizaciones de gasolina TSI  (122, 160 y 210 cv) y un diesel TDI. La versión de acceso será la del propulsor 1.4 TSI de 122 cv, con la que el EOS consumirá 6,6 litros en ciclo mixto. De forma opcional, se podrá equipar el pack Bluemotion Technology, con el que la tasa se reduce a 6,2 litros.

La versión más potente de gasolina será el 2.0 TSI de 210 cv (en América se venderá con 200 cv), que ofrece un par motor de 280 Nm a 1.700 vueltas y que podrá ser equipado con la transmisión automática DSG.

Por su parte, la motorización diesel será un 2.0 TDI de 140 cv y pasará a ser la versión más ahorradora de la gama, con tan sólo 4,8 litros de consumo siempre y cuando se equipe el mencionado pack Bluemotion Technlogy.

 

@AutoScout24ES

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