Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Volkswagen I.D.VIZZION

Presentación: Volkswagen I.D.VIZZION

El cuarto de la familia

07.03.2018

No queda nada para darle la bienvenida al comienzo de la década de los 20 y con ella Volkswagen comenzará su apuesta masiva por la movilidad eléctrica.

El Salón del Automóvil de Ginebra ha servido como excusa perfecta para presentar el cuarto integrante de la familia I.D. Hace un tiempo la marca alemana ya nos presentó al I.D. que llegará en 2020. Posteriormente, veremos salir a la venta al I.D. CROZZ y al I.D. BUZZ.

El nuevo VIZZION será el buque insignia de los modelos eléctricos de Volkswagen a partir del 2022. Está fabricado sobre la plataforma modular eléctrica (MEB) que se ha desarrollado para utilizarse de forma exclusiva en los vehículos eléctricos de Volkswagen. Esta gran berlina de 5.16 metros de largo, será la tope de gama dentro de la familia I.D.

Galería: Presentación Volkswagen I.D.VIZZION

El I.D. VIZZION contará con una batería de litio con una autonomía de hasta 650 Km. Dos motores eléctricos, uno por cada eje, le impulsarán hasta alcanzar los 306 CV de entrega máxima. La aceleración que la marca alemana ha establecido para el nuevo VIZZION es de 6.3 segundos en el 0-100 Km/h. Además alcanza los 180 Km/h.

Para 2025 Volkswagen buscará vender más de un millón de coches eléctricos al año y empezará la producción de más de 15 modelos eléctricos sobre la plataforma MEB. El objetivo es claro, ser los mejores. Pero son muchas las marcas que desde ya, están apostando fuerte por la movilidad eléctrica y veremos de cara a la próxima década, quien consigue el trono de rey de la electrificación.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.