Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Volkswagen Jetta

Presentación: Volkswagen Jetta

Su séptima generación

15.01.2018

El nuevo Jetta ha salido a la luz en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit. Desde su comercialización a finales de los 70, este sedán ha vendido más de 17 millones de unidades. En Estados Unidos, su precio arrancará en 18.545 dólares, algo más barato que la versión de salida del actual Jetta.

El nuevo modelo crece en todas sus dimensiones. Posee una distancia entre ejes mayor, además de ser más largo, ancho y alto que su predecesor. Presenta también nuevos colores, diseños y diferentes elementos personalizados en función de la versión que decidamos escoger.

En cuanto a sistemas de ayuda a la conducción, este bólido alemán puede equipar control de crucero adaptativo, asistencia en mantenimiento de carril o frenado automático de emergencia en colisión frontal.

Galería: Presentación Volkswagen Jetta

Motor gasolina turboalimentado

El motor de este nuevo Jetta seguirá siendo el 1.4 litros TSI turboalimentado con inyección directa. Generará 147 CV de potencia lo que le otorga la categoría de sedán compacto más potente de la marca. La caja de cambios podrá elegirse entre una transmisión manual de 6 velocidades o una automática de 8.

Garantía única

Este nuevo modelo viene con la garantía People First, cuyo objetivo es darle al usuario una cobertura de hasta 6 años o casi 116.000 Km, lo que tenga lugar primero. Lo mejor de todo, es que Volkswagen dará la oportunidad de que esta garantía pueda heredarse hacia los siguientes propietarios en el caso de venta del vehículo.

Contará con hasta 4 niveles de equipamiento y estará disponible según la marca, durante el segundo trimestre de 2018 en el mercado norteamericano (no se espera llegada a Europa de momento).  La séptima generación de este exitoso sedán apuesta fuerte y es posible incluso, que veamos una versión R-Line más adelante que dará al modelo un toque más deportivo.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.