Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Volkswagen Passat 2.0 TSI 280 CV

Presentación: Volkswagen Passat 2.0 TSI 280 CV

Un producto ‘top’

01.10.2015

La gama Passat estará disponible desde el próximo mes con un nuevo motor que, además, será el más potente de todos. Se trata del 2.0 TSI de 280 CV acoplado a la transmisión automática DSG y a la tracción 4Motion. Además, irá asociado al acabado más alto  por lo que todos aquellos interesados, además de tener en su garaje el Passat más potente de cuantos ruedan hasta la fecha, tendrá el más equipado.

Galería: Presentación Volkswagen Passat 2.0 TSI 280 CVEl Volkswagen Passat sigue ampliando su extensísima gama de motorizaciones al añadir una nueva variante para así llegar hasta las 10 posibilidades mecánicas. En esta ocasión, la berlina alemana recibe con los brazos abiertos a un nuevo derivado del motor de gasolina 2.0 TSI y que se convertirá en el ‘top’ de la gama gracias a los 280 CV de potencia y a los 350 Nm de par máximo. Para transmitir la fuerza a las cuatro ruedas (cuenta con el sistema de tracción total 4Motion) se ha optado por asociarle una transmisión automática DSG de doble embrague y seis velocidades.

Con estas cifras y unido a un peso de 1.615 kilogramos, el Passat 2.0 TSI 280 CV es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5,5 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h. Todo ello con un consumo de combustible de 7,1 l/100 km lo que implica unas emisiones de CO2 de 160 gr/km.

Galería: Presentación Volkswagen Passat 2.0 TSI 280 CVDado que se trata de la variante más deportiva de las actuales, este Passat 280 CV sólo estará disponible con el nivel de equipamiento Sport, el más alto de la gama. Con él,  este motor, que está disponible tanto para la carrocería berlina como familiar (Avant) estará asociado de serie a un amplio elenco de elementos como el climatizador de tres zonas, asientos deportivos calefactables, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, control de crucero adaptativo, detector de fatiga, faros Full LED… pero para hacerlo más interesante, Volkswagen ha decidido lanzar una promoción que incluye llantas de 18 pulgadas, cámara de visión trasera, cuadro de instrumentos Digital Cockpit, navegador Discover Pro, pantalla central táctil de 8 pulgadas y faros delanteros LED High.

Un paquete que, además, viene acompañado de un descuento adicional de 730 euros sobre el precio final, el cual queda cifrado en unos interesantísimos 44.940 euros para la carrocería berlina y 42.790 euros para el Variant.  

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.