Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Volkswagen Passat CC Facelift

Presentación: Volkswagen Passat CC Facelift

Elegancia en estado puro

03.11.2011

La elegancia del Passat CC parece algo incuestionable. Hace cuatro años, Volkswagen propuso una carrocería coupé para un modelo de cuatro puertas y menos de 40.000 euros,  una decisión muy acertada que ya ha cautivado a unos 270.00 clientes por todo el mundo. Ahora, los de Wolfsburg se han propuesto actualizarlo y dotarle de las tecnologías más novedosas…

Galería: Presentación Volkswagen Passat CC FaceliftEn principio, la filosofía de un vehículo como el CC sigue siendo la misma que en 2007: ofrecer un aspecto lujoso y deportivo sin necesidad de salirse del rango de los 30 o 40 mil euros. De esta forma, Volkswagen ha retocado levemente la zaga y el frontal, añadiendo nuevos e importantes equipamientos de serie, como la iluminación por xenón y LEDs integrados, detector de cansancio en el conductor, una radio más avanzada (RCD 310), nuevos detalles en los umbrales de las puertas y reposacabezas delanteros con ajuste longitudinal.

Por su parte, la lista de opcionales del CC también se verá ampliada por unas cuantas soluciones, como el Side Assist Plus con asistente de carril, iluminación con regulación del haz de luz y detector de señales de tráfico. Además, a nivel de confort se añadirán opciones como los asientos climatizados con función de masaje.

Galería: Presentación Volkswagen Passat CC FaceliftTras este lavado de cara, los motores diesel TDI del Passat CC (140 y 170 cv) contarán con sistema Start/Stop y regeneración de energía en las frenadas como equipamiento de serie, lo que le permitirá reducir ligeramente la media de emisiones y consumos. En el caso del TDI de 140 cv, el consumo anunciado por Volkswagen seguirá siendo de 4,7 litros, el equivalente a 125 gramos de CO2 por kilómetro.  En el apartado de gasolina estarán disponibles los motores de turboalimentados de cuatro cilindros (160 y 210 cv) y de seis cilindros en V (con 300 cv) en los cuales también se dispone de regeneración de energía en las frenadas.

La aparición del facelift del Passat CC tendrá lugar en el Salón de los Angeles, en Estados Unidos, donde se anunciarán motorizaciones y equipamientos exclusivos para este mercado. En cuanto al mercado europeo, está previsto que Volkswagen comience con las ventas para Alemania en Febrero de 2012. Posteriormente se ofrecerá al resto de países.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.