Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Volkswagen Polo GTI

Presentación: Volkswagen Polo GTI

A la venta desde 23.200 euros

24.01.2018

La versión más deportiva y radical del Volkswagen Polo, el Polo GTI, está oficialmente a la venta. Su precio de partida incluyendo campañas comerciales y financiación será de 23.200 euros.

Tras ser presentado a finales del año pasado, por fin conocemos los precios de la nueva generación del Volkswagen Polo GTI. Un mini pura sangre que estrena el motor 2.0 TSI con el que alcanza la nada despreciable cifra de 200 CV, al que acompaña un par máximo de 320 Nm disponibles a partir de las 1.500 rpm. Un potencial que se gestiona a través de la caja de cambios automática de doble embrague DSG de seis relaciones enviando toda la fuerza al eje delantero.

Disponible únicamente bajo la carrocería de cinco puertas, a primera vista, el vehículo destaca por su característico diseño, con los típicos elementos rojos de la familia GTI, como la línea roja que cruza la calandra y se mete de lleno en los faros Full LED, las llantas de aleación o la doble salida de escape trasera.

Galería: Presentación Volkswagen Polo GTI

Por dentro, más carácter GTI con la legendaria tapicería Clark o el inédito cuadro de instrumentos digital. Pantalla configurable a la que acompaña el sistema multimedia Composition Media con monitor de 8 pulgadas y sincronización móvil tota a través de los servicios en línea App-Connect, Media Control y Guide & Inform. Elementos a los que se suman, de serie, el climatizador bizona o suspensión adaptativa Sport Select

Todo ello podrá ser tuyo desde 23.200 euros, un precio en el que se incluyen campañas y descuentos comerciales. Ahora bien, si quieres tener un Polo GTI totalmente equipado, tendrás que pasar por el listado de opciones para adquirir las llantas de 18 pulgadas (440 euros), los asientos tapizados en cuero (1.165 euros), el techo panorámico (895 euros), la cámara trasera (280 euros), cargador inductivo para móviles (120 euros), sistema de acceso y arranque sin llave Keyless Access (370 euros), equipo de sonido BEATS de 300 W (500 euros) o los sensores de ángulo muerto (300 euros).

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.