Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Presentación: Volkswagen Polo R-Line Pack

Presentación: Volkswagen Polo R-Line Pack

Lo prometido es deuda

20.10.2011

Cumpliendo con lo prometido en el último Salón de Frankfurt, Volkswagen ya tiene disponible el paquete R-Line en la gama del Polo. Este pack, que sólo afecta a nivel estético en el interior y exterior del coche, podrá ser elegido sin necesidad de decantarse por las versiones más potentes.

Podría decirse que el Polo es el tercer modelo más mimado por VW, al menos en Alemania y en toda Europa. Éste es el tercer modelo más vendido por la marca (detrás del Golf y del Passat) y por tanto, cualquier estrategia que sirva para mejorar el producto es bienvenida por sus clientes. Así, durante el último IAA, los de Wolfsburg prometieron un paquete específico para el Polo, el cual consiste básicamente en una parrilla de color negro brillante con el logo R-Line en sus lamas, llantas de 16” o 17” según el motor con diseño específico, salida de escape cromada, alerón posterior sobredimensionado y estriberas especiales en el mismo color de la carrocería.

Presentación Volkswagen Polo R-Line PackEn cuestión de iluminación, el R-Line añade la función diurna, faros antiniebla e iluminación LED para la matrícula. Además, cualquiera de los clientes que añada este pack estético podrá decantarse igualmente por la suspensión deportiva, cuya rebaja en altura es importante (15 milímetros).

En el interior, lo más atractivo son sin duda los asientos deportivos con el logo R-Line integrado en el reposacabezas, para los que el cliente podrá añadir a la terminación en tela un pack de cuero o Alcántara. Además, se incluyen en el precio del pack el pedalier en aluminio, volante en cuero y revestimiento del techo en color negro.

Lógicamente, el precio a pagar por equipar este pack opcional variará en función del nivel de equipamiento que hayamos escogido previamente. No obstante, el rango de precios estará situado entre los 1.000 y 1.500 euros. Volkswagen aseguró en su día que “casi todas” las motorizaciones se verían beneficiadas por este pack R-Line.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.