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Galería: Presentación Volkswagen Polo

Presentación: Volkswagen Polo

El Polo recibe un restyling para 2014

03.02.2014

El urbano de la marca alemana, uno de los más vendidos en su segmento, se actualiza de cara a 2014 y lo hace con pequeños cambios en su imagen y con nuevos motores como elTSI de 1.2 litros con 90 o 110 CV ó el TDIde 1.4 litros con 75 y 90 CV.

La nueva versión de este Volkswagen Polo, que recibe cambias estéticos tanto en su exterior como en su interior, llegará a España el próximo verano.

Los principales cambios en este restyling del Polo vienen de la mano de nuevas funciones tecnológicas que ya han sido probadas con éxito en el Golf. Todos los nuevos Polos estarán equipados de serie con un sistema de frenado autónomo, que frena automáticamente el vehículo después de una colisión para reducir la energía cinética de manera significativa y así minimizar el riesgo o las consecuencias de un segundo impacto. Además, el nuevo Polo incluye un sistema de alerta del conductor y el Front Assist, que frena automáticamente, por debajo de 30 km/h, para evitar accidentes por alcance.

Pequeños cambios en su imagen

Galería: Presentación Volkswagen Polo Los cambios exteriores vienen marcados por un nuevo parachoques delantero, con nueva parrilla, y con la opción de equipar este nuevo Volkswagen Polo con faros LED. La parte trasera también recibe pequeñas modificaciones que pasan por un nuevo parachoques y nuevos faros. Además el restyling de este Polo también incluye una variedad de 5 modelos nuevos de llantas.

En el interior, el conductor se enfrenta instrumentos totalmente rediseñados y un nuevo volante, mientras que una consola central renovada con nuevos controles de calefacción y ventilación garantiza la facilidad de uso.

Nuevos motores diesel y gasolina

Bajo el capó, el nuevo Polo contará con una gama de nuevos motores que ofrecen mejoras en la eficiencia de combustible de hasta el 21% más de las antiguas unidades.

El nuevo Polo tendrá como novedaddos unidades de MPI 1.0 litros, con 60 ó 75 CV y dos de cuatro cilindros de los motores TSI de 1.2 litros con 90 o 110 CV . Al igual que antes, también tendrá un motor TSI de 1.4 litros con desconexión de cilindros, aunque potenciado de 140 CV a 150 CV, como en el Seat Ibiza.

Además, también tendrá novedades en sus motores diesel con la incorporación de un nuevo propulsor de tres cilindros y 1.4 litros -antes solo se ofrecía en versiones de 1.2 y 1.6- con 75 y 90 CV.

 

@AutoScout24ES

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