Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Volkswagen Scirocco R Black Style

Presentación: Volkswagen Scirocco R Black Style

La combinación perfecta

17.06.2016

Por 660 euros más, todo aquel que quiera combinar la radicalidad del Scirocco R con la elegancia del color negro, podrá optar por el paquete Black Style que añade diferentes elementos en contraste a su exterior.

Volkswagen es una de esas marcas que tiende a alargar la vida de sus modelos cuando ve que estos cumplen con las expectativas comerciales. Le pasó al Tiguan y lo mismo le está sucediendo al Scirocco, un vehículo que lleva en el mercado ochos años, en los cuales únicamente ha recibido una ligera actualización. Ocurrió en 2014 y, como decimos, fue tan leve que simplemente se limitó a revisar ciertos detalles estéticos como el frontal o el sistema multimedia.

Por eso, la supervivencia de modelos como este se sustenta, principalmente, en la aparición de ediciones especiales o nuevos acabados que le mantengan ‘en la picota’ durante un periodo de tiempo adicional. Por este motivo Volkswagen acaba de poner a la venta un paquete especial exclusivo para el Scirocco R, la variante más radical y potente de toda la gama.

Un kit de equipamiento estético denominado Black Style en el que, obviamente, el gran protagonista es el negro. Con una carrocería pintada en blanco nácar (aunque se podrá combinar con la amplia paleta de colores disponible), el coupé alemán incluye el techo, las llantas de aleación de 19 pulgadas (montadas sobre neumáticos en medida 235/35 R 19) y carcasas de los retrovisores en este color negro brillante. El precio de este paquete es de 660 euros a lo que habría que añadir los 38.770 euros que cuesta con cambio manual, no hay que olvidar que monta un motor de 280 CV, o los 40.580 euros si nos decidimos por el DSG de seis relaciones.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.