Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: Volkswagen Scirocco R Black Style – La combinación perfecta

Por 660 euros más, todo aquel que quiera combinar la radicalidad del Scirocco R con la elegancia del color negro, podrá optar por el paquete Black Style que añade diferentes elementos en contraste a su exterior.

Volkswagen es una de esas marcas que tiende a alargar la vida de sus modelos cuando ve que estos cumplen con las expectativas comerciales. Le pasó al Tiguan y lo mismo le está sucediendo al Scirocco, un vehículo que lleva en el mercado ochos años, en los cuales únicamente ha recibido una ligera actualización. Ocurrió en 2014 y, como decimos, fue tan leve que simplemente se limitó a revisar ciertos detalles estéticos como el frontal o el sistema multimedia.

Por eso, la supervivencia de modelos como este se sustenta, principalmente, en la aparición de ediciones especiales o nuevos acabados que le mantengan ‘en la picota’ durante un periodo de tiempo adicional. Por este motivo Volkswagen acaba de poner a la venta un paquete especial exclusivo para el Scirocco R, la variante más radical y potente de toda la gama.

Un kit de equipamiento estético denominado Black Style en el que, obviamente, el gran protagonista es el negro. Con una carrocería pintada en blanco nácar (aunque se podrá combinar con la amplia paleta de colores disponible), el coupé alemán incluye el techo, las llantas de aleación de 19 pulgadas (montadas sobre neumáticos en medida 235/35 R 19) y carcasas de los retrovisores en este color negro brillante. El precio de este paquete es de 660 euros a lo que habría que añadir los 38.770 euros que cuesta con cambio manual, no hay que olvidar que monta un motor de 280 CV, o los 40.580 euros si nos decidimos por el DSG de seis relaciones.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Lexus UX 300h 2024 (4)

Lexus UX 300h 2024: un punto más

Noticias
Volkswagen-ID.Buzz GTX-2025-1600-04

Volkswagen ID. Buzz GTX 2024: potencia en familia

Noticias
BMW-Vision Neue Klasse X Concept-2024-1600-04

BMW Neue Klasse X: hoja de ruta SUV

Noticias
Mostrar más