Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Volkswagen Tiguan Allspace R-Line

Presentación: Volkswagen Tiguan Allspace R-Line

Deportividad familiar

09.02.2018

El Volkswagen Tiguan Allspace añade el acabado deportivo R-Line a su gama. Con nuevos elementos visuales y mejoras dinámicas, podrá combinarse con todos los motores de 2.0 litros. Los precios parten de los 36.350 €.

La gama Tiguan se amplió a finales del año pasado con la llegada de la variante de siete plazas Tiguan AllSpace. Un modelo que comparte plataforma con el Skoda Kodiaq y que tiene como principal característica la posibilidad de transportar a siete ocupantes. Pues bien, ahora la firma alemana amplía sus posibilidades con la llegada de un nuevo acabado, el cual además le otorga cierto toque deportivo: el R-Line.

Un nivel de equipamiento conocido en otros modelos de la marca que incluye detalles exclusivos para el interior y exterior, al tiempo que suma determinados cambios mecánicos para potenciar su deportividad.

Galería: Presentación Volkswagen Tiguan Allspace R-Line

Derivado directamente de los acabados Advance y Sport añade paragolpes delantero y trasero más prominentes, faldones laterales, molduras especiales y llantas de 19 pulgadas de diseño ‘Sebring’, dejando en opción unas vistosas de 20 pulgadas y con diseño ‘Suzuka’. En el habitáculo no se han comunicado cambios reseñables por lo que es previsible que derive directamente del nivel Sport.  

Eso sí, a nivel dinámico, para enfatizar su deportividad, el Tiguan Allspace R-Line equipa la dirección progresiva, el selector de modos de conducción y el tren de rodaje deportivo, que permite rebajar la altura de la carrocería cuando se elige el modo más deportivo. En cuanto a los motores, podrá combinarse con todos los motores de 2.0 litros, es decir, con los gasolina 2.0 TSI de 180 y 220 CV o con los diésel 2.0 TDI de 150, 190 y 240 CV.

Ya disponible en el mercado, los precios del Tiguan Allspace R-Line parten los 36.350 € incluyendo descuentos comerciales y por financiación.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.