Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Volkswagen Touareg

Presentación: Volkswagen Touareg

El más potente y equipado

11.03.2019

En una semana repleta de novedades con motivo del Salón de Ginebra, Volkswagen no se queda atrás en la carrera por presentar el coche más completo del evento. Llega la versión más prestacional del Touareg que, ya adelantamos, no deja indiferente a nadie.

La firma alemana presenta mundialmente su nuevo Volkswagen Touareg V8 TDI. El buque insignia llegará a finales del próximo mes de mayo aunque desconocemos aún cuál será su precio de partida.

Galería: Presentación Volkswagen Touareg

El nuevo SUV alemán esconde bajo el capó un bloque V8 de 421 CV que le convierten en el todocamino diésel más potente jamás fabricado en el país teutón. Pero lo más espectacular de este bloque motor, es su par máximo que registra los 900 Nm. Una cifra espeluznante que, sumado a sus 421 CV, logran el 0-100 Km/h en tan solo 4,9 segundos.

A nivel acabados y equipamiento, este Touareg contará con un sin de tecnologías, asistentes y detalles de confort de serie. El acabado de partida es el Elegance y el paquete de diseño más alto el Atmosphere. De serie en ambos acabados y mejorando respecto a sus versiones V6, el Touareg cuenta con suspensión neumática, maletero de apertura y cierre eléctrico, pedales de acero y llantas de 19 pulgadas Tirano (en lugar de 18”).

Galería: Presentación Volkswagen Touareg

Para completar la ristra de equipamiento, el Touareg incrementa su seguridad con la función visión nocturna que permite detectar personas y animales en la oscuridad usando su cámara de imagen térmica. Asistente para atascos y obras, para cruces, dirección activa en las cuatro ruedas, control de estabilidad con barras estabilizadoras y, también, los faros interactivos LED Matrix headlight considerados uno de los mejores sistemas de luces del mundo.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.