Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Presentación: Volkswagen Touareg Edition X

Presentación: Volkswagen Touareg Edition X

La versión más lujosa

11.10.2012

La primera generación del Touareg fue presentada en el Salón de París 2002, con lo que estamos en vísperas del aniversario de este todo camino alemán. El Touareg Edition X añade una serie de elementos de equipamiento que lo vuelven aún más exclusivo.

Presentación Volkswagen Touareg Edition XEl Touareg Edition X presenta cambios estéticos como la incorporación de unas llantas de aleación Moab de 19 pulgadas y la opción de solicitarlo con el color de carrocería azul "Moonlight Blue Efecto Perla".También cuenta con el paquete "Crome & Style", que consiste en una serie de cromados y en unos cristales tintados. Completan el equipamiento especial exterior un techo panorámico, raíles de techo plateados y faros bixenón combinados con luces diurnas LED, una tecnología también utilizada en los pilotos traseros, si bien éstos son más oscuros.

En su interior, se diferencia de otros Touareg por su tapicería de piel y napa,sus toques en madera de ébano y la iluminación de cortesía que apunta hacia los distintivos con la inscripción "Touareg X", situados en el alféizar de las puertas.

Todavía se desconoce cuándo llegará a España y a qué precio, pero en Alemania arranca en los 61.025 euros. Se podrá elegir entre tres propulsores que permiten cinco combinaciones entre motor y caja de cambios, empezando por el V6 TDI Bluemotion de 204 cv con caja de cambios automática de ocho velocidades. Pero la opción más llamativa es el3.0 V6 híbrido, con un motor de inyección directa de gasolina que rinde 333 CV y un pequeño motor eléctrico de 47 CV. Su potencia combiana alcanza los 380 CV.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.