Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: Volkswagen Touareg Pure – Un SUV premium más asequible

El Volkswagen Touareg se pone al alcance de más bolsillos con la edición Pure, que se convierte en el acabado más barato de la gama, ofreciendo un equipamiento igual de completo.

El único motor con el que se podrá solicitar el Touareg Pure es el 3.0 TDI V6 de 204 CV, con el cambio automático Tiptronic de ocho velocidades y la tracción total 4Motion de Volkswagen, con diferencial Torsen independiente.

El Touareg Pure incorpora de serie control electrónico de tracción ASR con EDS -sensor de velocidad de la rueda-, ASR, asistente de ascenso y descenso electrónico, control de crucero, faros antiniebla con luz de curva estática, volante multifunción de tres radios forrado en cuero, climatizador bizona, radio CD con conexión media-in, sensor de lluvia, detector de fatiga, freno de mano eléctrico y mecanismo Start/Stop con recuperación de la energía de las frenadas.

Además, el Touareg Pure incluye el paquete "Pure & Navi" -con el navegador RNS 850, conexión Bluetooth y la ayuda al aparcamiento Park Pilot-.

El Volkswagen Touareg Pure saldrá a la venta en España a un precio de 49.900 euros, 10.000 € más barato que el Touareg diésel que hasta ahora era la versión de acceso.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Nissan-Qashqai-2025-1600-07

Nissan Qashqai 2024: renovación de libro

Noticias
Audi-S3 Sportback-2025 (4)

Audi S3 2024: más cerca del RS

Noticias
Mercedes-Benz-EQS-2025-1600-08

Mercedes-Benz EQS 2024: aire clásico

Noticias
Mostrar más