Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Volkswagen Up!

Presentación: Volkswagen Up!

Ahora cuatro puertas

25.01.2012

Algo más de medio año después del lanzamiento al mercado de la variante de tres puertas, el VW Up! se presentará en sociedad en mayo de 2012 en versión cinco puertas. Los precios de la segunda variante de carrocería de este pequeño utilitario arrancarán en los 10.325 euros, lo que supone un incremento de 475 euros con respecto al modelo de tres puertas.

Tanto en su frontal como en su zaga la nueva versión es idéntica al modelo que ya conocemos, aunque en su perfil lateral destacan, además de la puerta adicional, unas superficies acristaladas más amplias. Su longitud (3,54 metros) también es idéntica, así como el volumen del maletero que oscila entre los 251 y los 951 litros.

Galería: Presentación Volkswagen Up!La gama de motorizaciones tampoco ha sufrido ninguna modificación, ya que en un principio estará compuesta por dos gasolina de tres cilindros de 60 CV y 75 CV. El equipamiento de la variante de cinco puertas del VW Up! incluirá, entre otras cosas, control de estabilidad ESP y dirección asistida. De forma opcional también se podrá equipar el Up! con un sistema de parada de emergencia para la circulación por ciudad.

Con el modelo de cinco puertas aún no estará completa la gama del Up!, ya que en un futuro el VW más pequeño también estará disponible en formato monovolumen y descapotable. Además, la gama de motorizaciones se ampliará con un motor eléctrico. Pero 2012 dará para mucho más, ya que también será testigo del lanzamiento de las variantes de cinco puertas de los hermanos de plataforma Skoda Citigo y Seat Mii(mh/sp-x).

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.