IAA 2009
Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Volvo C70

Presentación: Volvo C70

Baño rejuvenecedor

01.09.2009

Volvo presentará en el próximo Salón de Frankfurt una actualización de su descapotable C70, basada fundamentalmente en ligeros retoques estéticos que se adaptan a la línea de diseño actual de la marca. Así, los cambios más importantes los encontramos en la parte delantera, donde nos da la bienvenida una parrilla totalmente renovada junto con un nuevo paragolpes y unos grupos ópticos más estilizados.

Galería: Presentación Volvo C70Detrás, se han afilado las formas del parachoques y los pilotos traseros (con diodos luminosos tipo LED), presentan unas formas y una iluminación más llamativa. En el interior, se han aplicado pequeños retoques conservando el diseño habitual del salpicadero. Lo más novedoso radica en la tapicería y los acabados, ahora con la posibilidad de incorporar recubrimientos en materiales de nueva factura.

En cuanto a las mecánicas, se mantiene la misma gama que en su predecesor; en el apartado de gasolina encontramos tres propulsores (2.4 con 140 CV, 2.4i de 170 y T5, el más potente, con 230) y dos en el de gasóleo (2.0D de 136 CV y D5 con 180). Todos ellos podrán ir asociados a un cambio de marchas manual o automático.

Galería: Presentación Volvo C70Al igual que el modelo a la venta en la actualidad, el nuevo Volvo C70, homologado para cuatro ocupantes, tiene una capota de techo duro de tres piezas cuyo accionamiento es completamente automático. El volumen del maletero también permanece igual: 200 litros con el techo recogido y 404 si lo llevamos desplegado. La firma sueca comenzará a vender este restyling de su C70 a finales de año.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.