Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Volvo Cars y Lynk & Co

Presentación: Volvo Cars y Lynk & Co

Acuerdo para producir en Bélgica

26.03.2018

La empresa Volvo Cars producirá vehículos para la nueva marca de automóviles Lynk & Co. Lo hará en la planta que Volvo Cars posee en Gante, Bélgica, desde finales del próximo año 2019.

La nueva marca de automóviles fue creada en 2015 por Zhejiang Geely, el propietario de Volvo Cars. Dos años después en 2017, Volvo se hizo con el 30% de la nueva empresa Lynk & Co. Es ahora en 2018 cuando las relaciones se estrechan todavía más y la nueva marca podrá producir en la planta belga.

Galería: Presentación Volvo Cars y Lynk & Co

Es una de las dos fábricas de producción que tiene Volvo en Europa y actualmente cuenta con 5.000 personas trabajando en ella. Ahí se producen el XC40, V40, V40 Cross Country y el S60. Pronto comenzará a producirse también el nuevo V60.

Veremos qué futuro le depara a la empresa emergente asiática, que trabajará junto a Volvo Cars para conseguir un futuro exitoso de cara al mundo de la automoción y en vistas a lograr producciones sostenibles para el medioambiente.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.