Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Volvo S60 yV60 World Champion

Presentación: Volvo S60 yV60 World Champion

Homenaje a los campeones

11.12.2017

Volvo celebra su reciente título en el Campeonato de Turismos con estas ediciones especiales de los S60 y V60. Más potencia y más dinamismo se unen a los habituales cambios estéticos.

Si eres un asiduo del Campeonato Mundial de Turismos, sabrás que el equipo oficial Polestar Cyan Racing, comandado por el piloto Thed Björk y el Volvo S60 Polestar TC1 se acaba de proclamar campeón. Por eso, la firma sueca está de celebración y para que todos sus clientes puedan celebrarlo con ella acaba de presentar una edición especial denominada World Champion Edition que estará disponible en todos los S60 y V60.

Como suele ser habitual en este tipo de ediciones especiales, tanto la berlina como el familiar presentarán detalles estéticos diferenciadores como son las llantas de aleación de 19 pulgadas equipadas sobre neumáticos de altas prestaciones, espejos retrovisores en negro o un difusor y un alerón traseros provenientes directamente del programa Performance Parts. Por su parte, de puertas para dentro, aparecen molduras en aluminio, volante deportivo, tapizados específicos, pedales metálicos.

Galería: Presentación Volvo S60 yV60 World Champion

Ganan potencia

En el apartado dinámico, también se perciben modificaciones. Lo más destacado es el incremento tanto de potencia como de par máximo que experimentan todas las mecánicas disponibles y que está cifrado en 10 CV y 50 Nm, respectivamente. Todas las versiones estrenan, además, un sistema de escape deportivo fabricado en acero inoxidable y una toma de admisión específica para ellos. Por último, los S60 y V60 World Champion Edition añaden una suspensión más firme con el fin de enfatizar su carácter deportivo.

Ambos están ya disponibles en los concesionarios de la firma sueca, aunque no conocemos cuál es el precio exacto de dichas versiones.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.