Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Presentación: Volvo V40 Cross Country

Presentación: Volvo V40 Cross Country

Playa, ciudad o montaña

27.09.2012

La variante todocamino del Volvo V40 se presentará en sociedad en el próximo Salón de París e inmediatamente después llegará a los concesionarios.

Exteriormente el V40 Cross Country se distingue de su homólogo por los paragolpes específicos, protecciones inferiores y una parrilla rematada en negro, además de unas ruedas de mayor tamaño –19"–, unas luces diurnas led y las barras de techo. Además, tendrá una altura libre aumentada en cuatro centímetros.

El V40 Cross Country estará disponible con cinco motorizaciones: un 2.5 y un 1.6, de 254 y 180 CV –por lo que respecta a los motores de gasolina– y tres diésel, con potencias de 115, 150 y 177 CV. Los consumos se sitúan entre los 3,8 l/100 km del D2 diésel a los 7,8 del motor de gasolina más potente. Toda la gama va equipada con sistema "stop/start". La versión T5 de gasolina –de 254 CV– equipa de serie una caja de cambios automática de seis relaciones, mientras que el resto de la gama lleva una manual de seis, siendo la automática opcional. Del mismo modo, la variante más potente es la única que va dotada de tracción total a la cual se añaden sendos controles de descenso y de arranque en pendientes.

Aunque está prevista su comercialización para octubre, tras su presentación en el Salón de París, todavía no se han hecho públicos los precios.

Lea más artículos de Volvo en Autofácil.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.