Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: Volvo V60 Polestar – Familiar con carácter deportivo

La marca sueca lanza una edición limitada de su familiar V60 que en esta edición Polestar sorprende por su potencia capaz de realizar el 0 a 100 km/h en tan solo 4,9 segundos gracias a los 350 CV que mueven la nueva 'joya' de Volvo.

Volvo le da 'una vuelta de tuerca' a su versión familiar -V60- a la que dota de una edición muy especial y limitada que llama la atención no tanto por su imagen como por sus prestaciones de alto rendimiento. El nuevo Volvo V60 Polestar recibe un motor de seis cilindros en línea de 3.0 litros, un bloque que es capaz de homologar una potencia máxima de 350 caballos a 5.700 rpm con un par máximo de 500 Nm disponible entre las 2.800 rpm a las 4.750 rpm. Gracias a este motor Volvo anuncia que el V60 Polestar es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4.9 segundos, pasar de 0 a 200 km/h en 17.7 segundo alcanzando una velocidad máxima que se limita de forma electrónica a 250 km/h.

Este nueva versión del V60, que lleva un efectivo sistema de tracción total con embrague Haldex y caja de cambios automática de seis velocidades, se presenta como uno de los familiares más excitantes y deportivos del mercado aunque no sabemos aún si se podrá disfrutar en España.

El chasis del Volvo V60 Polestar también se ha puesto a la altura de las circunstancias gracias a unos nuevos muelles que resultan hasta un 80% más rígidos que los de un S60 R-Design. Además Volvo ha trabajado con este nuevo modelo en el túnel del viento en el que se ha optimizado la aerodinámica con mejoras que se aprecian en sus difusores delanteros y en sus nuevos alerones, tanto el delantero como el trasero.

El interior del Volvo V60 Polestar también se ha rediseñado, dentro de la sobriedad con la que trata Volvo el interior de sus coches, con nuevos materiales y colores específicos. Hay detalles específicos como el volante o los asientos para conseguir una mayor experiencia en la conducción.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Morgan Plus 4 03

Morgan Plus Four 2024, un clásico que nunca muere

Noticias
Opel-Grandland-2025-1600-01

Opel Grandland 2024: ahora en eléctrico

Noticias
Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mostrar más