Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Volvo XC90

Presentación: Volvo XC90

Preparado para 2020

11.03.2019

Volvo presenta la actualización de uno de los modelos más lujosos de su gama. Sí, hablamos del XC90 que cuenta con una novedad muy importante, su nuevo motor eléctrico.

El nuevo motor eléctrico se crea gracias al sistema de frenado de Volvo con recuperación de la energía cinética, sumado al actual motor de combustión interna. Con las duras normas anticontaminación actuales, Volvo logra reducir las emisiones y ahorrar a sus conductores un 15% de combustible. Estos nuevos modelos con denominación “B” son el primer paso hacia la electrificación total de la marca sueca.

Galería: Presentación Volvo XC90

A nivel de diseño exterior, muestra algunas mejoras como las nuevas llantas o los colores disponibles para la carrocería. Por dentro, pocas son las diferencias salvo la ampliación de distintas configuraciones para los asientos.

En lo concerniente a toda la seguridad activa del nuevo XC90, el gigantón sueco ofrece asistencia a la dirección con el sistema City Safety. Incluye ángulo muerto o frenado automático por detección de peatones, ciclistas o animales de gran tamaño (es el único del segmento con esta asistencia). También cuenta con alerta de tráfico cruzado con frenado automático en caso de extrema necesidad. El XC90 fue pionero en la familia Volvo en ofrecer Appel Carplay. Ahora, además, es compatible con Android Auto.

Galería: Presentación Volvo XC90

Ya se pueden hacer pedidos de este grandullón en todos los mercados del mundo. Su producción comenzará en mayo y llegará a las calles de cara al próximo 2020.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.