Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación VW Amarok Highline Edition

Presentación: VW Amarok Highline Edition

Edición para jinetes

04.09.2014

Desde 31.920 euros está a la venta la edición Highline del Amarok de Volkswagen, uno de los pick up más atractivo por cuantas soluciones ofrece, además de la imagen que posee. En esta ocasión, a la funcionalidad que aporta para el trabajo se le suma un acabo propio de todocaminos más pequeños y que incluye multitud de elementos útiles para el día a día. Viene de serie con tracción integral y cambio manual de seis velocidades, si bien al único motor disponible, el turbodiésel 2.0 TDI de 180 caballos, se le puede montar una caja automática de ocho velocidades. Este TT se fabrica en Argentina para todo el mundo.

Galería: Presentación VW Amarok Highline EditionLa oferta Amarok queda completa por el momento con la llegada de la terminación más lujosa de cuantas se ofrecen en la actualidad, que no es otra que la Highline con el paquete Edition. Como ya ocurre en otros modelos del constructor alemán, Highline es sinónimo de alta calidad y full equipe y así queda demostrado una vez más en el Amarok, el último miembro de la familia Volkswagen que lo recibe, que ahora se ve completado con este pack.

Así pues, quien se decante por un Amarok Highline Edition se llevará un vehículo con tracción integral permanente 4Motion o conectable, sensores de aparcamiento delantero y trasero, faros antiniebla con función cornering (se ilumina el del lado hacia el que gira el volante para aumentar la visibilidad), retrovisores exteriores eléctricos calefactados, alfombrillas ‘velours’ con fijaciones al suelo para eliminar movimientos con los pies, sistema de radionavegación RNS315 con pantalla táctil de cinco pulgadas (que incluye asimismo memoria flash, entra Aux-in y ranura para tarjetas SD), limpiaparabrisas automático o luces comming home.

Todo un portento

El Amarok es un todoterreno de pura cepa que mide 5,25 metros de largo y su peso está próximo a las dos toneladas. Con este motor 2.0 TDI con common rail, acelera de 0 a 100 en 10,3 segundos y la velocidad máxima es de 179 kilómetros/hora. Por el contrario, debido a la masa y a una aerodinámica no del todo eficiente debido a la altura de la suspensión y a un gran frontal, el consumo medio sube hasta 7,5 litros (cuando lo normal en un turismo del grupo con semejante potencia roce los cinco litros), con unas emisiones de 197 gramos/C02. No obstante, cuenta con soluciones Bluemotion, como Start&Stop.

Para la capacidad de carga sobresale un ‘maletero’ de 2,52 metros cuadrados mientras que los ángulos de entrada, salida y ventral son de los mejores del segmento y permiten practicar todoterreno puro así como cruzar hasta ríos.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.