Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación VW CrossTouran

Presentación: VW CrossTouran

Traje off-road

12.08.2010

La versión campera del Touran recibe una completa actualización y se pone al día a imagen y semejanza del resto de versiones de la gama añadiendo además las modificaciones típicas de las variantes “Cross” de VW…

La marca alemana añade un nuevo miembro a su familia campera con el nuevo CrossTouran, que se suma a los recientemente presentados CrossPolo y CrossGolf. Equipadas con un “traje off-road” estos vehículos se defienden mucho mejor en teoría para practicar una conducción fuera del asfalto…

Galería: Presentación VW CrossTouran A nivel estético, como en toda variante Cross que precie, este nuevo Touran se diferencia principalmente de su hermano “normal”  por las protecciones de plástico pintadas en color negro que rodean toda la carrocería, como se puede observar en los pasos de rueda, la parrilla frontal, las puertas, los paragolpes y las taloneras.

En materia técnica, la suspensión está elevada 20 milímetros más. La tracción sólo puede ser delantera, ya que no puede disponer ni siquiera como opción de la tracción total 4motion.  Por su parte, las llantas de 17” pulgadas específicas para esta versión vienen de serie, con unos neumáticos en medidas 215/50 para las ruedas delanteras y curiosamente 235/45 para las traseras.

Galería: Presentación VW CrossTouran Aunque su predecesor no llegó a España, es muy probable que esta vez sí lo haga. De momento, en el país teutón, la gama de mecánicas está compuesta por cuatro motores; tres diésel (1.6 TDI 105 CV, 2.0 TDI 140 CV y 2.0 TDI 170 CV) y uno de gasolina (1.4 TSI de 140 CV). También, en determinados países Europeos, hay prevista además una versión “Ecofuel” que funciona utilizando gasolina y gas natural. Los precios, disponibles sólo para el mercado alemán de momento, arrancan en 27.000 €.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.