Han pasado 56 años desde que se iniciara la producción en Brasil del Volkswagen T2, también conocido como Kombi. Pero todo llega a su fin, y el motivo en este caso ha sido la nueva normativa de seguridad que entrará en vigor en el país latinoamericano en el 2014. Fabricar una Kombi con ABS no es rentable...
La serie limitada `Last Edition´ se distingue por su carrocería bicolor en blanco y azul -a juego con la tapicería-, que rememora los tiempos `hippies´ del modelo. También añade neumáticos de banda ancha, llantas de 14 pulgadas, cortinillas, conexión para el iPod y varios vinilos con la leyenda `56´. Sólo se producirán 600 unidades, después de haberse fabricado 1,5 millones en Brasil desde 1957.
En la actualidad, el Volkswagen Kombi se vende en Brasil con motores 1.4 gasolina de 78 y 80 CV, ¡que también permite utilizar etanol! Se aloja en el suelo de la parte trasera de la furgoneta, igual que el bóxer de cuatro cilindros que montó durante tanto tiempo. El precio del Volkswagen Kombi Last Edition en Brasil es de 85.000 reales, unos 27.000 euros al cambio.
Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!
Alfa Romeo Aston Martin Audi Bentley BMW Bugatti Cadillac Chevrolet Citroën Dacia Dodge Ferrari Fiat Ford Honda Hyundai Infiniti Jaguar Kia Lamborghini Lancia Land Rover Lexus Maserati Mazda Mercedes-Benz Mini Mitsubishi Nissan Opel Peugeot Porsche Renault Rolls Royce Saab Seat Skoda Smart Suzuki Toyota Volkswagen Volvo
Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.