Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación VW Touareg Executive Edition

Presentación: VW Touareg Executive Edition

Con el traje de gala

25.08.2016

El SUV más grande de Volkswagen pasa a estar disponible con esta edición limitada y especial que se caracteriza por incluir un mayor número de elementos de serie así como por una apariencia más exclusiva. Estará disponible con el motor diésel 3.0 V6 de 204 o 262 CV.

Cuando hace unas semanas probamos en profundidad todas las bonanzas de la versión Terrain Tech del Touareg, también os comentamos que el SUV Premium de Volkswagen escondía un sinfín de elementos lujosos que le permitían, precisamente, catalogarle como Premium.

Pues bien, mientras que el todocamino alemán ha iniciado ya su cuenta atrás antes de que aparezca una nueva generación, la marca acaba de presentar una nueva edición especial y limitada que añade un mayor equipamiento a la ya de por sí extensa lista que contempla. Bajo el nombre comercial de Executive Edition, el gran SUV germano suma un color de carrocería conocido como rojo Malbec, llantas de 20 pulgadas con diseño Mallory en color negro, cristales traseros tintados o pilotos traseros en acabado rojo cereza.

Galería: Presentación VW Touareg Executive Edition

El habitáculo, por su parte, incluye asientos delanteros eléctricos, ventilados, calefactados y tapizados en cuero Nappa de color negro, un nuevo sistema de iluminación ambiental o los embellecedores de los umbrales de las puertas en acero inoxidable con el emblema de esta edición.

Mecánicamente, este Touareg Executive Edition podrá asociarse con el motor diésel 3.0 V6 TDI que está disponible tanto con los 262 CV de la unidad que nosotros probamos, o con una menos potente de 204 CV. En cualquiera de los dos casos, se combina con una caja de cambios automática Tiptronic de 8 relaciones y con el sistema de tracción integral 4Motion.

En cuanto a precios, la marca aún no ha comunicado el valor de esta edición para nuestro mercado, pero en su país de origen, Alemania, este Touareg Executive Edition cuesta 64.925 euros con el motor de 204 CV y 68.550 euros con el más potente, lo que implica un sobrecoste de 10.000 euros si lo comparamos con el acabado más básico de la gama.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.