Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: Ypsilon Sport Momo Design – Lancia decora el diésel más potente

La versión Sport MomoDesign se comercializará en Italia a partir de mediados de junio y, sucesivamente, irá completando su oferta en todos los mercados.

Tiene de momento el motor diesel más potente de su categoría y una imagen muy personal, en la que colaboran dos marcas mundialmente conocidas por contribuir al desarrollo del diseño industrial italiano. La nueva variante Sport MomoDesign del Ypsilon amplía aún más su oferta para los jóvenes que desean un automóvil deportivo, con un precio asequible, capaz de ofrecerles la emoción de conducir sin perder la línea italiana y la distinción, que son según ellos, la base del éxito del compacto. Los amantes de la conducción encontrarán en el New Ypsilon Sport MomoDesign un compacto capaz de garantizar un comportamiento brillante en cualquier recorrido, proporcionando siempre fuertes sensaciones al conductor y a los pasajeros, gracias a las suspensiones con geometría rebajada y al uso de frenos de disco incluso en el puente trasero.

El nuevo modelo tiene renovados toques estéticos, todos ellos inspirados en el estilo de la firma MomoDesign. Puede elegirse en cuatro colores de carrocería (Negro Masaccio, Gris Borromini, Amarillo Casorati y Blanco Raffaello) que irán combinados con el exclusivo color gris Titanio mate metalizado para el portón trasero, el techo y los espejos retrovisores exteriores.

Motorizaciones y equipamiento

El brillante 1.3 Multijet 16V es el más deportivo de la gama y está configurado con 105 CV. Está equipado con una caja manual de 5 velocidades y puede acelerar de 0 a 100 km/h en 10,5 segundos. Los consumos y emisiones de CO2 son reducidos en la línea de características propias del Multijet: 4,7 l/100 km en el ciclo mixto y 123 g/km.

La gama Sport del MomoDesign ofrece la versión gasolina 1.4 16v de 95 CV, en donde ya encontramos el cambio manual de 6 velocidades y en el que se puede optar también por el secuencial robotizado DFN). Finalmente, el 1.3 Multijet 16v de 90 CV será la opción ecológica y en ella el filtro para partículas sólidas DPF viene de serie.

En el equipamiento entran climatizador, dirección asistida eléctrica “Dual Drive”, dispositivo Follow me home, cristales traseros oscurecidos y volante y pomo del cambio en piel calada y costuras plateadas. En el exterior, además, destacan las llantas de aleación de 16” pulidas y con efecto diamantado y los retrovisores exteriores eléctricos dobles del mismo color que la carrocería.

Tras el lanzamiento estará disponible, bajo pedido, el alerón trasero, la solución ideal para dar un toque más agresivo a este compacto.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Mercedes-Benz-EQS-2025-1600-08

Mercedes-Benz EQS 2024: aire clásico

Noticias
Tesla - Model Y Long Range Rear-Wheel Drive

El Tesla Model Y estrena versión... y es la más interesante de la gama

Noticias
Lotus F1 Subasta 01

El primer coche de Lotus en la Fórmula 1 , a subasta

Noticias
Mostrar más