Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Presentación: Ypsilon Sport Momo Design

Presentación: Ypsilon Sport Momo Design

Lancia decora el diésel más potente

02.07.2007

La versión Sport MomoDesign se comercializará en Italia a partir de mediados de junio y, sucesivamente, irá completando su oferta en todos los mercados. Tiene de momento el motor diesel más potente de su categoría y una imagen muy personal, en la que colaboran dos marcas mundialmente conocidas por contribuir al desarrollo del diseño industrial italiano.

Presentación Ypsilon Sport Momo DesignLa nueva variante Sport MomoDesign del Ypsilon amplía aún más su oferta para los jóvenes que desean un automóvil deportivo, con un precio asequible, capaz de ofrecerles la emoción de conducir sin perder la línea italiana y la distinción, que son según ellos, la base del éxito del compacto. Los amantes de la conducción encontrarán en el New Ypsilon Sport MomoDesign un compacto capaz de garantizar un comportamiento brillante en cualquier recorrido, proporcionando siempre fuertes sensaciones al conductor y a los pasajeros, gracias a las suspensiones con geometría rebajada y al uso de frenos de disco incluso en el puente trasero.

El nuevo modelo tiene renovados toques estéticos, todos ellos inspirados en el estilo de la firma MomoDesign. Puede elegirse en cuatro colores de carrocería (Negro Masaccio, Gris Borromini, Amarillo Casorati y Blanco Raffaello) que irán combinados con el exclusivo color gris Titanio mate metalizado para el portón trasero, el techo y los espejos retrovisores exteriores.

Motorizaciones y equipamiento

Presentación Ypsilon Sport Momo DesignEl brillante 1.3 Multijet 16V es el más deportivo de la gama y está configurado con 105 CV. Está equipado con una caja manual de 5 velocidades y puede acelerar de 0 a 100 km/h en 10,5 segundos. Los consumos y emisiones de CO2 son reducidos en la línea de características propias del Multijet: 4,7 l/100 km en el ciclo mixto y 123 g/km.

La gama Sport del MomoDesign ofrece la versión gasolina 1.4 16v de 95 CV, en donde ya encontramos el cambio manual de 6 velocidades y en el que se puede optar también por el secuencial robotizado DFN). Finalmente, el 1.3 Multijet 16v de 90 CV será la opción ecológica y en ella el filtro para partículas sólidas DPF viene de serie.

En el equipamiento entran climatizador, dirección asistida eléctrica “Dual Drive”, dispositivo Follow me home, cristales traseros oscurecidos y volante y pomo del cambio en piel calada y costuras plateadas. En el exterior, además, destacan las llantas de aleación de 16” pulidas y con efecto diamantado y los retrovisores exteriores eléctricos dobles del mismo color que la carrocería.

Tras el lanzamiento estará disponible, bajo pedido, el alerón trasero, la solución ideal para dar un toque más agresivo a este compacto.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.