Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Primer contacto: Fiat 500L

Primer contacto: Fiat 500L

El 500 se hace grande

26.07.2012

Poco tiene que ver con el Fiat 500 convencional, de hecho, podría decirse que, salvo algunos detalles estéticos, son dos coches completamente distintos. En cualquier caso, el Fiat 500L se posiciona como una atractiva opción para quien busque un monovolumen compacto. Estará a la venta a partir de otoño a un precio que partirá desde alrededor de 16.000 euros.  El nuevo Fiat 500L podría definirse como la variante monovolumen del pequeño utilitario italiano. No obstante, su plataforma se ha desarrollado a partir de la del Fiat Punto y, por tamaño, se acerca más a dicho modelo que al 500, pues mide 4,15 metros de longitud, 1,78 m de anchura y 1,67 m de altura. Eso significa que es 60 cm más largo, 16 más ancho y 18 más alto que el 500.

Primer contacto Fiat 500LEl habitáculo da cabida a cinco pasajeros de forma bastante holgada y dispone de buena altura y un considerable espacio para las piernas en la parte trasera -donde, por otro lado, la accesibilidad resulta buena-. Además, las grandes superficies acristaladas dan sensación de espacio y los asientos traseros son deslizables y abatibles. Más adelante, la marca ha confirmado que existirá una versión de siete plazas y, posiblemente, otra variante ‘campera’.

El puesto de conducción es algo elevado pero, en general, la postura al volante es bastante buena y otorga una visibilidad perfecta. Además, la disposición de los mandos es correcta, a excepción de los de la climatización, que quedan algo bajos. Fiat aún no ha confirmado el equipamiento de las distintas versiones que comercializará en España, pero asegura que ha preparado un completo catálogo en el que existen más de 100 accesorios para el interior, incluyendo techo panorámico, navegador…distintas tapicerías y recubrimientos para el salpicadero.

Lea más en Autofácil

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.