Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Primer contacto: Fiat 500L – El 500 se hace grande

Poco tiene que ver con el Fiat 500 convencional, de hecho, podría decirse que, salvo algunos detalles estéticos, son dos coches completamente distintos. En cualquier caso, el Fiat 500L se posiciona como una atractiva opción para quien busque un monovolumen compacto.

Estará a la venta a partir de otoño a un precio que partirá desde alrededor de 16.000 euros.  El nuevo Fiat 500L podría definirse como la variante monovolumen del pequeño utilitario italiano. No obstante, su plataforma se ha desarrollado a partir de la del Fiat Punto y, por tamaño, se acerca más a dicho modelo que al 500, pues mide 4,15 metros de longitud, 1,78 m de anchura y 1,67 m de altura. Eso significa que es 60 cm más largo, 16 más ancho y 18 más alto que el 500. El habitáculo da cabida a cinco pasajeros de forma bastante holgada y dispone de buena altura y un considerable espacio para las piernas en la parte trasera -donde, por otro lado, la accesibilidad resulta buena-. Además, las grandes superficies acristaladas dan sensación de espacio y los asientos traseros son deslizables y abatibles. Más adelante, la marca ha confirmado que existirá una versión de siete plazas y, posiblemente, otra variante ‘campera’.

El puesto de conducción es algo elevado pero, en general, la postura al volante es bastante buena y otorga una visibilidad perfecta. Además, la disposición de los mandos es correcta, a excepción de los de la climatización, que quedan algo bajos. Fiat aún no ha confirmado el equipamiento de las distintas versiones que comercializará en España, pero asegura que ha preparado un completo catálogo en el que existen más de 100 accesorios para el interior, incluyendo techo panorámico, navegador…distintas tapicerías y recubrimientos para el salpicadero.

Lea más en Autofácil

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Nissan-Qashqai-2025-1600-07

Nissan Qashqai 2024: renovación de libro

Noticias
Audi-S3 Sportback-2025 (4)

Audi S3 2024: más cerca del RS

Noticias
Mercedes-Benz-EQS-2025-1600-08

Mercedes-Benz EQS 2024: aire clásico

Noticias
Mostrar más