Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación BMW X7

Presentación: BMW X7

En condiciones extremas

13.08.2018

Hace tiempo os dijimos que los primeros modelos de preproducción del nuevo BMW X7 ya estaban en marcha y habían salido de la fábrica. Pues ahora le toca pasar las extremas pruebas para corroborar que las unidades del X7 están en perfectas condiciones para su comercialización.

Galería: Presentación BMW X7

Las imágenes espía del nuevo X7 nos enseñan las condiciones adversas en las que se está sometiendo a las pruebas. Sobre nieve y hielo en el círculo polar ártico seguido del desierto y grava bajo el calor sudafricano.

Pese a que no podemos desvelar demasiado de su diseño, este BMW X7 es la combinación ideal de capacidades off road y confort por carretera. Y todo dentro de un segmento exclusivo en el que se aventura la firma alemana con su nueva producción.

Galería: Presentación BMW X7

Más de cinco metros de largo vaticinan una creación grandiosa. BMW quiere imponer su ley en el sector de los SUVs y no nos va a dejar indiferentes. Derivado de las líneas de los X5 y X6, este X7 no nos mostrará su definitivo aspecto hasta finales de este mismo año cuando la casa teutona decida presentarlo definitiva y oficialmente.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.