Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Primer contacto: Quadro Qooder – Grandes sensaciones a buen precio

Hemos asistido a la presentación nacional del nuevo Quadro Qooder. La empresa Quadro Vehicles, quien desarrolla vehículos de tres y cuatro ruedas para la movilidad urbana, ha creado el Qooder como arma definitiva para el cliente que se mueve por ciudad.

Ya está a la venta y hay precio especial durante el mes de junio. Además te traemos videoprueba con las primeras impresiones. Fue fundada en 2010 en Suiza y actualmente distribuyen sus modelos entre más de 20 países siendo Europa el potencial receptor. Todos sus vehículos cuentan con el Sistema de Inclinación Hidráulica (HTS). Este sistema permite que todas las ruedas se inclinen simultáneamente para mantenerse en contacto siempre con el suelo y conseguir la mejor tracción. Gracias a esto, el miedo a la moto se pierde y conducimos con la seguridad de que no nos iremos al suelo.

Este novedoso Qooder tiene, como todo, pros y contras que debemos comentar. Nos ha parecido un vehículo bastante accesible, fácil de manejar y con unas prestaciones adecuadas al uso que se le daría. 400 centímetros cúbicos y 32,5 caballos para una velocidad máxima de 130 Km/h. No está mal. Además se puede conducir con el carnet B lo que lo hace todavía más accesible.

Sin embargo y como comentábamos en la videoprueba, algo que nos ha llamado la atención son los frenos. No frenan mal ni mucho menos, pero nos gustaría que frenaran mejor. Además la frenada compensada la realizamos con el manillar izquierdo, cuando suele ser habitual hacerlo con el derecho. Pero bueno todo es acostumbrarse. Sin duda nos ha llamado mucho más la atención lo positivo que lo negativo.

Somos positivos y creemos que Quadro Vehicles puede conseguir adentrarse en el sector urbano y tener éxito de ventas. Hasta el 30 de junio el precio especial de lanzamiento del Qooder es de 10.999 euros. El precio oficial establecido por la marca para el resto de su comercialización será, en principio, 11.629 euros.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Lexus UX 300h 2024 (4)

Lexus UX 300h 2024: un punto más

Noticias
Volkswagen-ID.Buzz GTX-2025-1600-04

Volkswagen ID. Buzz GTX 2024: potencia en familia

Noticias
BMW-Vision Neue Klasse X Concept-2024-1600-04

BMW Neue Klasse X: hoja de ruta SUV

Noticias
Mostrar más