Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Prototipo: Acura MDX y Honda Urban SUV Concept

Prototipo: Acura MDX y Honda Urban SUV Concept

Ofensiva SUV

26.12.2012

La compañía japonesa ha difundido dos teasers que muestran laslíneas estéticas de los prototipos que presentará en el Salón de Detroit 2013.A juzgar por ellos, Honda quiere ofrecer todocaminos para todos los gustos.

Prototipo Acura MDX y Honda Urban SUV ConceptEl Acura MDX será un prototipo que adelante no sólo la estética de la nueva generación de un todo camino que ha vendido cerca de150.000 unidades en Estados Unidos la cual se lanzará en el 2014, sino también la de los próximos modelos de la división de lujo de Honda para Norteamérica: Acura ha denominado a este nuevo diseño como "aeroescultura", por la combinación de líneas suaves y eficiencia aerodinámica.

Contará con siete plazas en su interior y, probablemente, el modelo definitivo también llegará a Asia. Su motor sería el 3.7 V6 de 300 CV que monta el modelo actual, aunque este dato no ha sido confirmado por la marca.

Por su parte, se espera que elHonda Urban SUV Concept sea una especie de CR-V en miniatura: Así lo ha descrito el presidente de Honda, Takanobu Ito, que lo ha presentado como el "hermano pequeño del nuevo Honda CR-V 2012". Un todo camino deportivo en el que se ha tratado de aprovechar al máximo el espacio interior, conservando su funcionalidad.

Una vez lanzado al mercado -se trata de un modelo muy orientado a Europa y Japón-, competiría contra los Opel Mokka o Mini Paceman.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.