Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Prototipo: Audi Crossover Concept – El anticipo del Q1

Después de confirmar que fabricará un Q1 en 2016, Audi ha hecho públicas las primeras imágenes del Crossover Concept. Un prototipo que presentará en enero en el Salón de Detroit y que supondrá el primer anticipo del nuevo modelo.

Todavía no ha acabado el año y ya se están filtrando las primeras novedades que se presentarán en el Salón de Detroit de 2014, la cita encargada de inaugurar el nuevo año entre los días 13 y 26 de enero. Una de las marcas que empieza a mostrar sus tendencias es Audi con su Crossover Concept.

Un SUV de estilo coupé que mide 4,20 metros de largo y que todo hace indicar que servirá de modelo base para el futuro desarrollo del Q1, vehículo que entraría de lleno en el segmento de los SUV compactos. Presenta cortos voladizos y un techo bajo que termina en un voluminoso pilar C, en línea descendente.

Destacan, sobre todo, sus pasos de rueda anchos que alojan bajo ellos unos grandes neumáticos montados sobre llanta 19 así como la parrilla ‘singleframe’ típica de los modelos e-tron –eléctricos- o los faros delanteros dobles.

Desde la marca asegura que este vehículo ha sido diseñado para poder circular tanto por asfalto como por carretera para lo que cuenta con un protector de aluminio para los bajos en la parte delantera y trasera. Aún habrá que esperar hasta ver el Q1 circulando –inicialmente previsto para 2016- pero de momento ya sabemos qué pinta tendrá.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Este circuito privado en Japón es el sueño de todo petrolhead

Este circuito privado en Japón es el sueño de todo petrolhead

Noticias
tesla-cybertruck-2023-2

Un cliente de Cybertruck, en la lista negra de Tesla

Noticias
Los Márquez estrenan coche "de empresa"

Los Márquez estrenan coche "de empresa"

Noticias
Mostrar más