Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Prototipo: Kia Cub Concept – Elegancia y deportividad concentrada

Al igual que el Provo Concept del Salón de Ginebra, el Cub Concept es otro prototipo de Kia para la ciudad, a juzgar por sus menos de cuatro metros de longitud; unas dimensiones que no le impiden contar con cuatro puertas.

La marca asegura que ha arriesgado mucho con el diseño de este vehículo, y que se propone marcar tendencia entre los habitantes de las ciudades más interesados por las modas, gracias a elementos como los pasos de rueda marcados, la franja que recorre el vehículo desde el capó hasta la parte trasera, y uno que podemos detectar si observamos la imagen con detenimiento: las grandes tomas de aire a ambos lados del parachoques. Sin embargo, hay elementos que no son nuevos: Por ejemplo, el Kia Quoris -una berlina de representación que no se vende en Europa- ya cuenta con los faros biLED delanteros que Kia anuncia para el Cub Concept. Además, Kia define las líneas fundamentales del Cub Concept como "supersuaves", y el diseño del frontal, con una gran parrilla alargada, como un "rostro sonriente".

El aspecto del prototipo Cub Concept será algo que descubriremos este jueves, 28 de marzo, cuando el Salón de Seúl abra sus puertas. Kia anunció que se preparaba para lanzar 51 nuevos modelos al mercado de aquí a 2016. El Cub Concept ha sido diseñado en las instalaciones de Kia en Seúl, lo que hace pensar que estamos ante un modelo que, de venderse, estaría destinado en exclusiva al mercado coreano.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Morgan Plus 4 03

Morgan Plus Four 2024, un clásico que nunca muere

Noticias
Opel-Grandland-2025-1600-01

Opel Grandland 2024: ahora en eléctrico

Noticias
Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mostrar más