Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Prototipo Kia Cub Concept

Prototipo: Kia Cub Concept

Elegancia y deportividad concentrada

03.04.2013

Al igual que el Provo Concept del Salón de Ginebra, el Cub Concept es otro prototipo de Kia para la ciudad, a juzgar por sus menos de cuatro metros de longitud; unas dimensiones que no le impiden contar con cuatro puertas. La marca asegura que ha arriesgado mucho con el diseño de este vehículo, y que se propone marcar tendencia entre los habitantes de las ciudades más interesados por las modas, gracias a elementos como los pasos de rueda marcados, la franja que recorre el vehículo desde el capó hasta la parte trasera, y uno que podemos detectar si observamos la imagen con detenimiento: las grandes tomas de aire a ambos lados del parachoques.

Galería: Prototipo Kia Cub ConceptSin embargo, hay elementos que no son nuevos: Por ejemplo, el Kia Quoris -una berlina de representación que no se vende en Europa- ya cuenta con los faros biLED delanteros que Kia anuncia para el Cub Concept. Además, Kia define las líneas fundamentales del Cub Concept como "supersuaves", y el diseño del frontal, con una gran parrilla alargada, como un "rostro sonriente".

El aspecto del prototipo Cub Concept será algo que descubriremos este jueves, 28 de marzo, cuando el Salón de Seúl abra sus puertas. Kia anunció que se preparaba para lanzar 51 nuevos modelos al mercado de aquí a 2016. El Cub Concept ha sido diseñado en las instalaciones de Kia en Seúl, lo que hace pensar que estamos ante un modelo que, de venderse, estaría destinado en exclusiva al mercado coreano.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.